Umbrella Chronicles PODRÍA tener modo cooperativo

Unos scans de Famitsu dan a entender, por la aparición de dos puntos de mira al mismo tiempo en la misma pantalla, que Resident Evil: Umbrella Chronicles, el pseudo Gun Survivor/House of the Dead que aparecerá próximamente en Wii, podría tener modo cooperativo. Aunque no es oficial, el hecho de que salgan DOS PUNTOS DE MIRA, uno rojo y uno azul, hace pensar claramente, creo yo, en el modo cooperativo. No sé qué tiene todo el mundo en contra de este juego, pero a mí me parece que puede funcionar y de hecho deseo que funcione. Todo lo que sean muertos vivientes 100pre es bien recibido. Recuérdenlo.
reumbrella_3.jpg Zombies >>>>>>>>>>>>>>> Pueblerinos
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Oh si, una novedad nunca vista en juegos como time crisis, house of the dead o anteriores RE de disparos.

  2. Pep Sànchez

    El modo cooperativo se ve también en el nuevo trailer. Pero vamos, su existencia era algo que se daba por supuesto, ¿no? Lo que tienen que decir ahora es si será o no online.

  3. EraserHead

    es cierto, se ven las dos mirillas pululando por la pantalla independientemente ^_^

  4. kenji

    Es que un shooter sobre railes 100pre deberia llevar un modo cooperativo.Si no para mi al menos hubiera supuesto una pequeña (GRAN) decepción.

  5. sauron

    La verdad es que cuando me entere que iba a ser on rails me dije: que mierda! Pero todo lo que se ha ido viendo de él desde entonces tiene una pinta brutal, y este ultimo trailer tambien. Eso si, si hubiese sido con el control del RE4 hubiese sido juegazo seguro.

  6. David Llort

    A ver, alguien creía que no tendría modo cooperativo, cuando es algo que está en todas las máquinas de tiros sobre railes desde la época del Operation Thunderwolf?

  7. octal

    pues a mi este juego me pone :)

  8. Víctor Martínez

    Yo creía que Metroid 3 tendría online.
    Con la Wii nunca se sabe, nunca se sabe.

  9. Tassadar

    ¡¿Existia online en los tiempos de la Super Nes?!

  10. sauron

    jjajaa, se refiere a Metroid Prime 3 ;)