Último artículo de San Valentín: Homenaje a Orisinal. Videojuegos para tu novia

Pues eso. Tras haber debatido sobre que atrae o deja de atraer a las mujeres a los videojuegos, hete aquí un ejemplo bien práctico de una página que me ha encandilado.
orisinal.gif
Orisinal, morning sunshine, es una página con juegos. Con muy, muy buenos juegos. En flash. Y hechos, en gran medida, para chicas. ¡Que caiga el desprecio harcore sobre ella! Buuuuuh, esos juegos no tienen millones de euros de producción, ni historia, ni necesitas entrenar durante meses para lograr dominarlos…. uuuh. Bueno. ¿Y a quien le importan esas tonterías, cuando, estos puden ser, los juegos que acaben por interesar a tu novia, eh? O, al menos, aquellos capaces de sacar alguna sonrisa a aquellos seres queridos que no suelen jugar tanto como nosotros. Sí, esta es una página de videojuegos que admite la existencia de aquellos que no juegan. Estos juegos, a pesar de no contar con las sagradas características que debe cumplir el juego dogma hardcore, destilan tres cosas: una dirección de arte que da patadas a cientos de juegos comerciales, un diseño de mecánica de juego que hace lo mismo, y mucha diversión instantánea. Aquí unas cuantas recomendaciones: El más mono, el más original, el más viciante, el más bizarro, el más bonito, el más espectacular, el más relajante y el más apropiado para estas fechas (para mi gusto personal, claro). Disfrutadlos, sólos o acompañados 🙂
Usuario
  1. Tolrak

    Cierto, una de las mejores paginillas de juegos en flash. Están muy currados y son muy cucos, por eso se han ganado un puesto desde hace tiempo en Mis Favoritos ^o^

  2. Ikael

    Tolrak = Comando de acción rápida de Anaitgames XD
    Eso sí es capacidad de respuesta y no los marines XD
    Me alegro de que te gusten, a mi me parece la prueba de que el flash mola y de que los videojuegos e pueden aproximar mucho, mucho al arte (yo conozco a alguien que casi se hecha a llorar con el del link de «el más bonito»… no es broma, jugadlo hasta el final).

  3. Tolrak

    Jeje, estoy aki y os vigilo, si :).

    Sólo hecho una cosa en falta… MÁS :D
    A ver si juego mucho a «el más bonito» y es verdad eso de la emoción.. De momento ya esta bien por hoy que llevo viviendo aki dos días xD (que vicio por diox)

  4. Tolrak

    Oye pues es verdad; he jugado a «el + bonito» hasta el final y no tengo palabras :)

  5. Ikael

    ¿a que sí? ^^ Imagínate jugar a ese juego después de haber perdido a alguien… tiene que ser… devastador.