Han publicado unas indicaciones para forzar la actualización

Ubisoft ya se encuentra trabajando en soluciones para el problema de las actualizaciones en PS5

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentra trabajando en solucionar el problema de las actualizaciones en PS5. Según han señalado varios usuarios, aunque Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla deberían ofrecer directamente mejoras gratuitas al pasar de PS4 a PS5, en algunas ocasiones es imposible encontrar el juego en la store de nueva generación y, por lo tanto, poder actualizarlo y disfrutar de las actualizaciones. Según destacan en Eurogamer, muchos jugadores consiguieron solucionar el problema cambiando la región de la consola y situándola en algún lugar como Turquía, ya que el problema parecía estar localizado de forma específica en la tienda europea. Sin embargo, la compañía francesa ha publicado instrucciones para obtener el juego en PS5 mientras buscan soluciones para que aparezca de manera automática.

Tal y como ha detallado Ubisoft, tras insertar el disco de PS4 en la nueva consola deberemos buscarlo en el centro de juego y seleccionar «ver producto». Esto nos llevará a visionar la oferta de actualización y nos permitirá descargar (o comprar por cero euros) el contenido. Una vez descargado el juego, estará totalmente disponible y podrá ejecutarse sin problemas.   

Entre las mejoras que Watch Dog Legion experimenta en PS5 se encuentran el ray tracing a 4k y 30fps, la posibilidad de disfrutar de los gatillos adaptativos del mando DualSense, una considerable disminución en los tiempos de carga y la posibilidad de disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest. Por su parte, Assassin’s Creed Valhalla también aprovecha el audio 3D y disminuye sus tiempos de carga, a la vez que se beneficia de una mejora en el rendimiento que nos permite jugar a 60 fps en 4K.

Redactora
  1. PUNKOMAN

    A mí el que se me ha actualizado cambiando la región a Turquía es el Hitman

    1. Tigrolvo

      @punkoman
      Llevaba la de Dios sin acceder a mi cuenta para escribir, pero esto lo merece. Joder, me subo al BRA VO.

    2. alcolitro

      @punkoman
      XD XD XD

      A sus pieses.

  2. flipper83

    Si a esto le sumamos que en Series X hay un bug que no se guarda la partida, la primera vez perdí 3 horas y media, y la segunda 20 minutos. Estoy a un click de pedir que me devuelvan mi dinero, porque el juego ni avisa y no se peude guardar manualmente.