Tom Clancy's Leak

Ubisoft publicará nuevos Assassin's Creed y Splinter Cell para Oculus

Ubisoft anunciará esta tarde, en el marco del Facebook Connect, dos nuevas entregas de Assassin’s Creed y Splinter Cell desarrolladas para Oculus, como leemos en Vandal.

Desarrollados por Red Storm Entertainment (el estudio que fundó el mismísimo Tom Clancy; algo así como Tom Clancy’s Estudio de Desarrollo) con la colaboración de Ubisoft Reflections, Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mumbai, estos juegos son nuevas entregas, no adaptaciones, de sus respectivas series. En el caso de Splinter Cell, supone el regreso de la serie después de siete años en barbecho.

Estos dos nuevos juegos llevan un tiempo rumoreándose, y hoy por fin veremos el resultado de esta búsqueda de «nuevas formas de aprovechar la tecnología que nos permitan crear experiencias de juego memorables», en palabras de Elizabeth Loverso, de Red Storm Entertainment.

Parece que a Facebook no le está saliendo muy bien lo de guardarse las sorpresas para su Connect, la conferencia en la que, además, se anunciarán las nuevas gafas Quest 2, también filtradas antes de tiempo y que presentan considerables mejoras respecto al primer modelo; además, podrían ser bastante más baratas, si los rumores son ciertos.

Se podrá seguir Facebook Connect en su web oficial a partir de las 19:00, hora española peninsular.

  1. JuanCardReyn

    ¿Hay algo que no se le filtre a Ubisoft?

    1. fnxvandal

      @juancardreyn
      Lo filtran porque ni dios se va a meter a ver el Facebook Connect jajajaja

  2. DarkVengi

    Habra que estar atento, a ver si me dan la excusa para comprarme un cacharillo de estos…

  3. John Exotic

    Oculus Quest 2 y juego de Ubi. Dios los cría y ellos se juntan.

  4. Diego.

    Con respecto a Splinter Cell:
    Ubi, que te den por el culo.