Ubisoft anuncia su primer juego para DSi

ubisoft anuncia su primer juego para dsi Ubisoft ha anunciado My Cooking Coach, su primer juego en aprovechar las funcionalidades de la cámara de Nintendo DSi. En Ubisoft describen el juego como «un sencillo y divertido juego para cualquiera que quiera comer sano y equilibrado». Por lo visto, tendrá más de 240 recetas gracias a las que podremos dejar de lado los espaguetis y las pizzas Hacendado y comenzar una nueva vida, en la que las comilonas sanas sustituirán a los precocinados rápidos antes de emborracharse y salir de fiesta. Una nueva era de súper hombres bien alimentados está a la vuelta de la esquina. Volviendo al tema, el uso de la cámara está todavía por ver pero parece que podremos ponerle nuestro careto a un simpático cocinero, a juzgar por la imagen que ilustra esta noticia. Ubisoft también ha dicho que está trabajando en más juegos que aprovecharán las funcionalidades de Nintendo DSi, así que puede que llegue un día en que tengamos que actualizarnos o jugar más solos que Harrison Ford. De momento, un trainer de cocina no es motivo suficiente.
  1. Gon

    ¡A vosotros tambien os alimenta el señor Hacendado! ;_) Llevo un mes en BCN y ya no se que haría sin él, ni sin los platos preparados de Martinez Llorente.

  2. JuslibolLord

    Si no incluye a Arguiñano contando chistes se lo va a comprar su padre.

  3. borya89

    osea, otro juego de cocina solo que se te ve a ti. gran avance xd

  4. TopoSoft

    el uso de la cámara está todavía por ver pero parece que podremos ponerle nuestro careto a un simpático cocinero

    Sencillamente rompedor. Quien lo hubiese imaginado. Nintendo, inventando la rueda desde 1889.

  5. Frichis

    el uso de la cámara está todavía por ver pero parece que podremos ponerle nuestro careto a un simpático cocinero

    Sencillamente rompedor. Quien lo hubiese imaginado. Nintendo, inventando la rueda desde 1889.

    Claro,porque el juego es de Nintendo, no de UBI quienes siguen haciendo la misma mierda para DSI que ya hacian para DS (y Wii,ya puestos)

  6. Fixxxer

    Ostras, ¿eso significa que podremos crear nuestro propio cocinero con un culo por cara?

    ¡Eso sí que es necsgen!

  7. Pep Sànchez

    Puedes hacerle una foto a Arguiñano cuando lo veas en la tele y tener un juego de cocina suyo ahorrándole a Ubi el pago de la licencia. La idea no es mala XD

    En esa línea, me veo el anuncio de la tele: un chaval de Erasmus recibe un paquete que resulta ser el juego. Lo mete en su DSi y ve que la cocinera que le enseña las recetas es su madre, a quien hace ya un mes que no ve. ¡SNIF!

  8. Yuluga

    su primer juego? :S