Ubisoft anuncia Fighters Uncaged para Kinect

Era raro que nadie hubiese presentado todavía un juego de lucha para cámara mágica de Microsoft. Poco familiar, supongo. Aquí llega Ubisoft, de todos modos, con Fighters Uncaged, que vendría a ser como el The Fight: Lights Out de Move pero con patadas.Lo cierto es que, dentro de su obligada sencillez, el juego no pinta del todo mal. No sé si será tan bueno, eso sí, como para apartar el sofá para mantener la tele a salvo cada vez que quiera pelear. Y qué coño, necesito el sofá para poder hacer estas patadas voladoras. ¿Qué? ¿Que esos movimientos especiales se harán levantando la pierna como mucho? ¿Entonces dónde está la gracia? Recuerdo que ya había para Mega Drive una especie de alfombrilla o de sensor raro —vale, no lo recuerdo tan bien como pensaba— para juegos de lucha que reconocía, según el anuncio, puñetazos y patadas.Y luego está el tema del precio. El debate sobre los 150 euros de Kinect ha hecho que se hable poco del software, pero ¿cuánto pagaríais vosotros por un juego así? Yo no más de 30, desde luego.
Redactor
  1. KO8E

    Yo perdí la fe en la reconocimiento gestual cuando me hice ilusiones de jugar a juegos de espadas realistas con la wii.

  2. PsychoFox

    El periférico de marras que comentas para la Mega Drive era el Sega Activator. ¡Dios, qué pedazo de truño avanzado a su época!

  3. level775

    Uncaged!, pues eso…

  4. Rapther

    Aqui el problema es simple.
    Si yo soy un petardo pegando, mi personaje lo será, entonces pierde muchisima gracia ya que mis patadas le llegarian a la cintura como mucho.

    A eso sumale una falta de feedback y la tecnica «agitar los brazos al maximo» conocida del boxeo de wii.

    Y… tendra para dos jugadores?

  5. mio_tony

    XD, ¿por qué con Kinect todo huele TANTO A FAIL?

  6. Guybrush

    Que horror, macho…

    Por cierto, el trasto de Mega Drive creo que en realidad funcionaba porque tenía varios sensores infrarrojos (en plan puerta automática), y cuando movías algo sobre ese sensor, activaba un botón. Vamos, que podías dar un puñetazo o zarandear el pene delante, que activaba el botón que era y ya.

  7. PUNKOMAN

    @Guybrush

    No había cojones a pasarse el Eternal Champions con eso, que fue uno de los juegos con el que lo promocionaron.

    Pd: De momento el único juego de la camarita que probaría.

  8. Tharrik

    Jajaja! Que risa. Desde luego si me pongo a jugar no me pondría vaqueros. El dolor genital experimentado por un estiramiento costuril del pantalón me dejaría KO y el juego terminaría xD

    Aunque si ponen la opción de elegir entre dar una cutrepatada para dar patadas voladoras o tener que darla de verdad, podría llegar a ser interesante. Si con Wii ya hay vídeos tan variados de muerte y destrucción*. Imaginad los que pueden salir del Kinect. Jejejeh

    *véase: http://www.youtube.com/watch?v=gJ41CwHHbE0

  9. Censor

    El Eternal Champions no había cojones de pasárselo ni con el pad.
    ¡Pero cuánta mala leche tenía el juego!. Eso de mandarte dos combates atrás cuando perdías uno debe de ser lo que ahora se denomina oldschool.

  10. PUNKOMAN

    @Censor

    Con Larcen, jugador con el cual era un paquete, llegué a pasármelo. Con Blade, el hombre virtual con el que he pegado las mayores hostias en juego alguno y con el que era un Dios del mando, no tuve cojones. Así de gracioso era el juego…

  11. Perropeo

    miedo me da de una patada recibida por mi bonito y nada barato televisor lcd.
    por cierto ¡patadas voladoras! Como carajos va a hacer eso alguien como yo que con 1 vueltas a una cancha de football ya estoy sudando

  12. urathion

    Vosotros direis lo que querais, pero en realidad esto es de lo mejorcito que han mostrado para kinect, (y en realidad no es una copia, como los juegos de bolos…), ya que puedes pegar patadas y demas… Se fuera barato y funcionase bien.. quiza tendría su publico..

  13. Rapther

    @urathion

    The Fight, de Move. Si es una copia.