Ubi Soft entona el mea culpa

Yves Guillemot, mandamás de Ubi Shit Soft ha admitido, en declaraciones a la revista alemana Der Spiegel que, «cometimos errores». La compañía francesa es una de las que más ha apoyado a la Wii desde el principio, y Rayman Raving Rabbids y Red Steel han vendido ya más de un millón de unidades cada uno, pese a no haber recibidio buenas críticas, sobre todo el segundo de ellos. Este apoyo se debió a que querían ser los primeros en sacar partido (económico) de la Wii, pero se apresuraron tanto en tener los juegos a punto para el lanzamiento de la consola, que sacrificaron la calidad de los mismos. Ubi Soft afirma haber aprendido de sus errores, y prometen que sus próximos proyectos para Wii serán bastante mejores como si eso fuera difícil. Asimismo, Alain Corre, el jefazo de la división Europea de la compañía, declaró que no está contento con las ventas de PlayStation 3 ni X360. «Sony debería poner un nuevo precio pronto si aún quiere vender una cantidad satisfactoria de unidades este año… Microsoft, también, por cierto».

logo_ubisoft.jpg

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Deus Ex Machina

    “Sony debería poner un nuevo precio pronto si aún quiere vender una cantidad satisfactoria de unidades este año… Microsoft, también, por cierto”.

    Amen. Si M$ se dignase a bajarle el precio a su mauqina me la compraba al dia siguiente (weno esperaria a un pack jugosito tipo Lost Odyssey, Gear of War, etc…XD)

  2. octal

    Que picarones, los de UbiSoft, quieren que bajen el precio de las consolas para poder vender ellos más juegos, pero ¿han pensado en bajar ellos los precios de los juegos?

    Sé que voy a decir una tontería, pero si los juegos de la ps3 costaran 40€ y la consola lo mismo, ¿creeis que subirían ventas de ambas cosas?

  3. Bukanero

    [quote=octal]Sé que voy a decir una tontería, pero si los juegos de la ps3 costaran 40€ y la consola lo mismo, ¿creeis que subirían ventas de ambas cosas?[/quote]

    Pues yo pienso que se venderia menos incluso.