Turbo Grafx y sus amigos

Una de las consolas más gloriosas de la historia fue la Pc Engine, aquí llamada Turbo Grafx. Su gloria se basa en que no la tuvo absolutamente nadie en España, pero que llegué a verla rebajada a 4000 pesetas (24 euros de ahora) la consola y 100 pesetas (60 centimos) los juegos en el tajo inglaterro. Además, tenía juegos tan maravillosos como Fantasy Zone y Pc Kid (y Vigilante, y R-Type, y Blazing Lazers, y …). Pues como alguien ha tenido a bien recolectar revistas de Turbo Grafx, os invito a que os paséis por su página para descubrir esa obra de la ingeniería Made in Nec. Disfruten Opa Opa forever! Puede haber algo más bello?
Usuario
  1. Jarkendia

    Nae, yo la tuve. Me costó 2.000 pesetazas. Te cagas! xD. Eso sí, años mas tarde la vendí por burro y gilipollas, aunque el colega al que se la vendí me contó que si la quiero de nuevo, me la da.

    Anyway, muchas gracias por la web. No tenía ni idea que tuviese revista propia. Irá de cabeza a mi foro ;)

  2. Green

    Yo fui el… otro que la compro en España xd

    Un consolón. Sólo pude comprar un juego, me alquilé todos los que tenía el videoclub como mínimo 2 veces cada uno. Al final de su escasa vida comercial acabaron vendiendome el Blazing Lazers (tropecientos alquileres) por ser el (único) mejor cliente. Todavía la tengo, pero me falta el adaptador de corriente, que me lo perdieron por prestarla.

    Fue un trauma, to diox andaba con «la mega» y yo solo podía permitirme una «consola rara» sin juegos, pero esa era la dura vida de un chavalín sin un puto duro. Recuerdo pasar maravillado por las vitrinas del corte inglés y únicamente poder observar las cajas de los juegos tras el cristal. Snif.

    PC Kid forevah.

  3. Jarkendia

    Sabreman, el Vigilante me fue imposible de conseguir :(, en cambio el Blazing Lazers que comenta Green, sí que lo tuve. Estaba muy bien ese juego, aunque me gustó más uno de pinball con monstruos (no recuerdo su nombre). Luego tenía uno o dos más, no lo recuerdo exactamente, pero sé que uno era de coches (y malísimo xD).

  4. Nae

    Nae al servicio de los lectores: Alien Crush y Victory Run , fijo :P

  5. The Punisher

    La vendían en El Corte Inglés, pero con tan mala pata, que estaba en la sección de «Marroquinería», que es donde, además de las carteras, estaban los juegos de cartas, ahí había una enchufada, con bastantes juegos… pero claro, si buscas una consola lo lógico es que te vayas a la sección de Informática o la de Juguetes….;)

  6. Jarkendia

    Sip, justamente esos, Nae :D

  7. Tolrak

    Esta consola era una maravilla y sus juegos también. Si hubiera estado en su día en todo el mundo habría rebentado el mercado, estoy segura.

    ESCRIBE BIEN. Reventar, no rebentar :P