Tropico 3 recibirá en 360 DLC creado por usuarios

fidel-2Aunque la nueva entrega de este simulador de Fidel Castro estaba inicialmente prevista sólo para PC, hace unos meses se anunció, casi de tapadillo, que también saldría en Xbox 360. Hoy nos enteramos de otra excelente noticia, y es que Tropico 3 podrá recibir contenido descargable creado por los usuarios con mucho tiempo libre talento en su versión para consola. Esta medida supondrá la primera llegada de mods a Xbox Live, y un poco más de leña al fuego del debate generado por Valve y su inminente Left 4 Dead 2. El juego de Kalypso Media sale a la venta precisamente mañana, tanto en consola como compatibles.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Sev

    Mensaje para los demás redactores de AnaitGames:

    Es inútil, no lo intentéis, esta imagen es la PPOTY sin duda, Sabin won.

  2. Baxayaun

    Hablan de «User Generated Content», pero no especifican el qué exactamente. Lo mismo puede significar reemplazar el modelo de ciertas unidades o jugar campañas creadas con el editor del juego (Si es que trae, que no lo sé). Comparar el Unreal Tournament y el Left 4 Dead lo veo lógico, pero comparar L4D con un juego de estrategia, aun en materia de contenido custom, no tiene sentido. Ambos juegos tienen requerimientos muy diferentes.

    Antes de revivir el debate, me gustaría saber a que tipo de contenido creado por el usuario se refieren con esta noticia.