Tráiler y capturas de pantalla de Tales of Graces F

Namco Bandai ha mostrado finalmente cómo se verá Tales of Graces F en su salto a PlayStation 3. Como ya podíamos suponer, el juego contará con un apartado gráfico mejorado, con mayor resolución que la versión para Wii, algo que se hace especialmente patente en los planos más cortos de los personajes. Sin embargo, en el trillón de capturas publicadas en esta web taiwanesa también podemos comprobar que este Tales of Graces F estará lejos del jodidamente bonito Tales of Vesperia. Aparte de las capturas de pantalla, tras el salto, Namco también ha publicado en alta definición un tráiler del juego que ya se había visto hace unos días en la web de Famitsu y que pertenece a un capítulo que ampliará la historia del Tales of Graces original y servirá a modo de epílogo.
Redactor
  1. Mindes Endian

    Me están entrando ganas de hacerme unas rondas de coliseo en el de la Wii.

    Por cierto, desde el Facebook de Namco: «While we currently don’t have plans to bring the Tales games to the US, we’re looking at each of them and evaluating the possibility of bringing them to market.»

    Si traen alguno, ojalá sea éste. En territorio gaijin siempre llegan los del equipo Symphonia y ya es hora de que traduzcan alguno de los otros, que tienen mejores sistemas de combate aunque sean más flojos en otros aspectos.

  2. Christian Olivares

    @Mindes Endian
    Sip, iba a comentarlo en el post y al final se me ha pasado. Es una putada. Cada vez que pienso en no haber podido jugar al Destiny 2, al Rebirth, al Director’s Cut del Destiny, etc. me pongo de mala leche.

  3. majin_antonio

    @Mindes Endian
    Sip, iba a comentarlo en el post y al final se me ha pasado. Es una putada. Cada vez que pienso en no haber podido jugar al Destiny 2, al Rebirth, al Director’s Cut del Destiny, etc. me pongo de mala leche.

    El Destiny 2 sí llegó a USA, no? Y tampoco te cabrees, no es gran cosa…

  4. Charleekun

    @majin_antonio
    No, el que llegó a USA fue el Eternia, que ahí llamaron como «Destiny II». El Destiny 2 auténtico no ha llegado a salir de Japón, y es un juegazo como la copa de un pino.

  5. Mindes Endian

    @majin_antonio

    Creo que te refieres al Eternia, que allí lo renombraron a Destiny II por temas de copyright. El Destiny 2 verdadero sí es gran cosa.

    EDIT: Oh, tarde xd

  6. majin_antonio

    @majin_antonio
    No, el que llegó a USA fue el Eternia, que ahí llamaron como “Destiny II”. El Destiny 2 auténtico no ha llegado a salir de Japón, y es un juegazo como la copa de un pino.

    La culpa no es mía, la puta manía de cambiar los nombres para hacer dinero