Pasa de MEH a meh

Tráiler de Sorcery, con nuevo aspecto

Cuando un Sorcery salvaje apareció en la conferencia de Sony del E3 2010, algunos vieron una buena demostración de las posibilidades de Move. Igual fue cosa de las gafas 3D, pero a mí me pareció un juego del montón con una dirección artística tirando mediocre y pinta de aburrir a los tres minutos. Ahora, el título de Sony Santa Monica y The Workshop regresa de sus vacaciones en el olvido probando suerte con un cambio de look. La estética es ahora un poquito más adulta —para chavales de 15 años en lugar de 12—, se intuye cierto interés por la espectacularidad —hay algo de God of War en ese bicho grande— y gráficamente no está del todo mal. Sin embargo, nada interesante veo en el movimiento y en los disparos básicos; eso sí, lo de mezclar elementos, lo de arrastrar con un tornado un muro de llamas, tiene algo más de gracia, aunque no puedo evitar verlo todo demasiado obvio. Move, flechita, barita mágica, flechita que se divide en cuatro, hielo, relámpagos, fuego y viento. Señores, hay más ideas ahí fuera.
Redactor
  1. spaceman

    Lo de «Señores, hay más ideas ahí fuera.», ¿no será que estabas esperando un juego en el que el move se usará de consolador?

  2. Sev

    Para mí pasa de «Mmm…» a MEH.

  3. Daiichi

    Un poco tarde para aprovechar el tirón de Harry Potter. Mejor que lo cancelen y a otra cosa.

  4. Preacher (Baneado)

    Yo lo veo simpático al jueguico este, IGN y Kotaku han jugado y han dejado impresiones bastante buenas. 20 euros me los gasto

  5. Leonighart

    PS Move tiene potencial, lo que pasa que no lo usan.

    A mi jugar a KZ3 con el sharp-shooter me motivó la vida, imaginad SKYRIM con move, la hostia. El verdadero problema lo veo en el subcontroller, que no tiene sensor de movimiento. Mal, MUY MAL!! cómo haces entonces un juego en plan medieval fantástico? con sus escudos y sus cosicas??

  6. Jack Bauer

    Estéticamente me recuerda mucho a Kameo.

  7. ikky

    me gustaba mas la estetica cartoonish de la version anterior, aun asi, creo que este va a ser un buen juego

  8. kikito

    Falta el

    ¡CORAZÓN!

    Capitán Planetaes nu-estro hé-roe
    Vaaa dejar la contamina-ciona-cero!