Tráiler en inglés de A Witch's Tale

Los aficionados al JRPG más pajero (hikikomoris todos) están de enhorabuena. En otoño Nippon Ichi traerá al Occidente civilizado ((EEUU, todos sabemos que Europa es un barrio de Somalia)) A Witch’s Tale, juego que según hemos podido ver en el tráiler en inglés desvelado hoy, reúne todos los elementos del género. A saber: proporción de personajes femeninos como de veinte a uno con respecto de los masculinos, diseños absolutamente lolitásticos (de las gothic y de las otras) cuyos responsables deberían estar en la cárcel, demencial coleccionismo de cacharros inútiles y un sistema de combate táctil con pinta old-school bastante acusada. El título, desarrollado por Hitmaker, llegará a las estanterías niponas el 28 de este mes, con lo que esperamos tener más detalles del por el momento no muy claro sistema de combate y de su jugabilidad en general. Esperemos que alguien se anime a traerlo por territorio PAL, ya que tanto la estética (estilo Tim Burton achinado) como la música del vídeo parecen de momento prometedoras, y si no siempre quedará nuestra amiga la importación. El tráiler, tras el salto.
¡Oh, dulce paidofilia!

¡Oh, dulce paidofilia!

  1. Lloyd816

    Que monada!!

    Las escenas ingame me dan cierto mal rollo, y encima, si llega, llegara en ingles.

  2. Monty

    En ese trailer solo veo mariconadas una detrás de otra. Homofobia powah!

    Lo he dicho en serio, me parece cutrón y cursi a la vez pero bueno, quizás el sistema de juego es entretenido. Pero es justamente la pega que le veo a la «importación» (cuando llega a Europa…) de DS: Marcianadas combinando géneros que se quedan en nada (salvando excepciones como Puzzle Quest).

  3. Lloyd816

    @Montty

    Me habia parecido leer murcianadas XDD

    Quiero un manga de este juego!!

  4. Salvattore

    su sistema de batallas……….da miedo…….. u.u

  5. Maz

    Pues tiene pinta de ser una autentica mierda pinchá en un palo.

    Primero, esa estética. Si el estilo Tim Burton me cae gordo, y el estilo kawai-chachi-piruli de manganime lo mismo, una mezcla de los dos sólo me producen sarpullidos oculares. Y el sistema de combate no parece ser más que un sistema genérico al que le han puesto una máscara con el estilus. Fijo que si se utiliza la cruceta y los botones, es igualito al de cualquier sistema clásico de jrpg.

    Ahora, que también me puedo equivocar.

  6. elradia

    @Maz
    Ha pasado en prácticamente todos los JRPGs que han salido hasta el momento en la DS, es MUY difícil que te equivoques.

  7. Maz

    De todos modos, yo lo digo por el tema de que parecen querer vendernos las técnicas de agricultura de hace 3000 años por el novamás, no porque esos sistemas sean más o menos malos o buenos. xd

  8. JuslibolLord

    a mi no me parece tan malo, genérico y visto unas cuantas veces en DS? si, eso si, pero mientras sea entretenido yo lo puedo tolerar, y la estética no está mal del todo, si consiguen que el guion sea medianamente gracioso y si pretensiones a mi me han ganado

  9. sunnychan

    No sé yo eso de battle is easy with your stylus, hasta que no lo juegue no quiero juzgar el sistema de batalla pero no sé, no sé. La estética es monilla y si el guión es decentillo pues opina con JuslibolLord que me ha ganado!