Tráiler e imágenes de Fight Night Round 4

Os lo dije. Por fin se ha mostrado el primer tráiler de Fight Night Round 4 generado con el motor gráfico del juego y, oh Dios, mi expectativas se han hecho daño al chocar contra el techo. Un combate Ali vs Tyson, como no, sirve para ver que el cambio respecto la tercera entrega no es ni muchísimo menos abismal (¿podía serlo?) pero ahí está: púgiles un poco más detallados, animaciones y reacciones a los golpes más naturales… Y todo a 60 frames por segundo en lugar de los 30 del anterior título. Primera prueba, pues, superada con nota. Ahora falta el round decisivo, el del control. Las primeras impresiones publicadas en IGN —junto con nuevas imágenes y el vídeo que prefiero meter en versión YouTube porque queda mejor— son prometedoras, pero esto hay que probarlo. Algo me dice que la demo de FNR3 ayudó a vender unas cuantas copias del juego, así que imagino que EA repetirá estrategia en esta ocasión.

Float like a butterfly, sting in HD.

Redactor
  1. Radical Ed

    Me se de uno que se va a volver loco con este trailer y las mejoras (la animación muscular es algo que no esperaba ver en esta generación con ese detalle).

  2. RIG0C0

    Pinta bien el juego eh!

  3. Pep Sànchez

    La animación muscular es algo que no esperaba ver en esta generación con ese detalle.

    Joder, ci.

  4. alzberto

    Hoigan, esto ya sí que es necsgen, no?

  5. alzberto

    Al loro! Los chicos de IGN dicen que se queda sangre en el tapete y hasta en los guantes! Oyeron mis plegarias del FN3!! Buff, se avecina juegazo, además parece que hay muchísimas novedades en el control, a ver si se sacan una demo! Grande!

  6. Oltar2.0

    Me se de uno que se va a volver loco con este trailer y las mejoras (la animación muscular es algo que no esperaba ver en esta generación con ese detalle).

    Creo que a ese lo conozco yo :D

  7. Letras

    ¡Me pido analizarlo!

  8. Zetaculy

    Dios…. Ojala los combates al final no sean algo estatico e irreal como acaban siendo todos estos juegos, seria lo que necesita este juego para ser perfecto.

  9. efebei

    ¡¡y hay baile de pies!! esa una de las carencias más llamativas de FNR3. Pa´la´saca.

  10. Fixxxer

    Mother of the beautiful love, menuda pintaza! O_O

  11. pussy bompensiero

    Ya me quedé con el gusanillo de no haber pillado el 3, pero éste va a caer por mih guabah.