Tráiler de Devil Survivor Overclocked para 3DS

Me considero moderadamente aficionado al rol japonés, pero tengo que reconocer que nunca le he dado un tiento a los Shin Megami Tensei. Tengo alguno esperando en la estantería desde hace más tiempo del que debería, pero el disco no ha salido de la caja ni una vez. Sé que es imperdonable, pero quizá este nuevo Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked consiga abrirme los ojos. El juego, que tiene probablemente uno de los títulos más largos de la historia, es un remake del Devil Survivor original que salió para DS en 2009. Respecto al original se mantiene el argumento (una invasión de demonios en Tokio que obliga a poner una zona de la ciudad en cuarentena) y su mecánica táctica, pero se ha añadido un nuevo episodio, un octavo día, que funciona a modo de epílogo. Aparte de eso, se han mejorado los gráficos para adaptarlos a la resolución de 3DS, se han añadido diálogos hablados y se ha aumentado el número de demonios disponibles de 130 a 150. Todas esas novedades son las que nos presentan en este nuevo tráiler que hemos visto en Destructoid.
Redactor
  1. Kirkis

    El juego original es bastante reshulon, leete mi descubriendo si no sabes nada de él, aunque creo que este lanzamiento más bien sobra. Venderte el mismo juego con un pequeño extra después de dos o tres años me parece un poco timo.

  2. Christian Olivares

    @Kirkis
    Lo leeré, lo leeré :) Respecto a si sobra o no, ya sabes cómo son los japoneses…

  3. Cooper

    Me considero moderadamente aficionado al rol japonés, pero tengo que reconocer que nunca le he dado un tiento a los Shin Megami Tense

    Diane,

    same here. Cuando decida meterme en esta saga, lo haré de SNES en adelante, y a ver que tal.

  4. goneroar

    El original no salio en España (es decir en Europa), no?
    Siempre le vi buena pinta, muy en linea de los SMT. A mi me llama para la 3ds, total no jugue al primero.

  5. Royal S

    Yo me pille el de DS de importacion hace poco, y ahora sacan este…..seran cabrones XD.

    Me considero moderadamente aficionado al rol japonés, pero tengo que reconocer que nunca le he dado un tiento a los Shin Megami Tense

    Diane,
    same here. Cuando decida meterme en esta saga, lo haré de SNES en adelante, y a ver que tal.

    Creo que empezar por los de SNES es muy mala idea, recomendaria empezar por alguno de los que salieron en PS2 que han envejecido mejor y son mas accesibles para empezar (y eso de un SMT es dificil decirlo). O empezar por alguno de los que salieron en NDS, que estan bastante bien.

  6. Cooper

    @Royal S

    (pulgar hacia arriba)

  7. Christian Olivares

    @DolorDeMuelas
    No, sólo en EE.UU. y Japón.

  8. Encon

    Pues yo empece con los de SNES, fue un poco duro, pero chico, te acaba dando una sensación de satisfacción enorme. El que si que tengo ganas de ver que es es el que sale como simplemente «Shin Megami Tensei»
    Y por titulos largos, estos señores ya tienen Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army.

  9. goneroar

    @Christian
    okey gracias por la aclaración!


    Btw, yo también he empezado con los de ps2, y casi todo lo que tengo que decir son elogios.