Trailer del Final Fantasy CC para Wii

Sí, sí, luego escribiremos algo sobre los juegos presentados en el evento Pre-E3 de Nintendo. Pero es que esos ya los tenemos más o menos vistos. En cambio, este vídeo es el primero que se publica del próximo Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Además, os servirá para meter caña a DonDepre y a su feature sobre el futuro del Wiicatálogo. El trailer no muestra muchos detalles sobre el sistema de juego y el uso del Wiimando, pero sí unos gráficos más que decentes y un diseño igualmente prometedor (gracias, sobretodo, a elementos de Skies of Arcadia y Space Harrier).
070525_ffcc_wii.jpg
Y ya que estamos, igual os interesa ver también el nuevo trailer de FF CC: Ring of Fates para DS. Visualmente es muy, muy parecido al remake del FF III (y del IV).
Redactor
  1. Hastur

    El de DS parece mucho mas dinamico que el remake del III, al menos lo que se puede apreciar de los combates… (porfavorporfavorporfavorporfavorquenoseanporturnos)

  2. Hastur

    Por cierto! (no se pueden editar los coments?) Para el que le gusten los rpgs de DS «a la antigua», hay uno ligeramente parecido a los Eye of Beholder llamado Etrian Odyssey vista en primera persona y exploracion de laberintos, aunque bebe (quiza demasiado, a mi gusto) de la corriente FF por su semejanza en los combates por turnos.

  3. Parzival

    La verdad es que el de DS tiene una pinta estupenda. Lamentablemente en el trailer del de Wii apenas se puede ver nada, pero espero que el tema multiplayer lo hayan mejorado bastante en comparación al de la GC. Ojalá se pueda jugar por medio de Wii-Online y DS-Online =)

  4. kenji

    A ver si es verdad y aparecen ya los grandes juegos…aunque aun sigo en shock erectil desde la noticia del Starcraft 2 XD
    eh que buena la letra pekeña xDDD,alguna vez habiais tenido tantos comentarios en una sola feature ?

  5. Evo

    Del Chronicles de GameCube es tan cierto que era muy complicado juntar a cuatro colegas con GBAs y cuatro cables; como cierto es que si lo conseguías no tenía precio… Ahora se da el caso de que tengo más amigos con DS de los que tenían GBA y que no necesitamos cables… así que de ser cierta la conexión DS-Wii sería genial.

    Por otro lado el de DS no puedo deducir (el trailer ta en japanesses) si la consexión es sólo WiFi o también WiFi online, pero con que sea WiFi local ya he visto cosas muy interesantes en el trailer y ya me se de unos cuantos que perderán tardes enteras… en fin, no piquéis a DonDepre, que de momento tiene motivos… tampoco había mucho que florecer en la 360 cuando salió escepto basurilla para su «target» y mirad ahora…

    Salu2 ^^

  6. montixelver

    yo no lo tengo pero me lo kiero comprar,si alguien lo tiene¿me podria decir si esta bien?