Tráiler del editor de TrackMania DS

En Games Xtreme han publicado un vídeo en el que se puede ver el editor de TrackMania DS en movimiento. Quien no conozca TrackMania mereces golpes de fusta y humillación en la plaza del pueblo, por lo que me ahorraré cualquier comentario al respecto y os instaré a utilizar nuestro magnífico buscador para informaros en caso de ser necesario. En Game Xtreme son muy majos pero no dejan embeber el vídeo, así que pueden ustedes pulsar el link a continuación para ver el vídeo en cuestión.
Link

Link

  1. La Voisin

    Yo aun no me puedo creer que vaya tan fluido, y es algo que enseñaron ya hace mucho.

  2. Radical Ed

    Te ha quedado muy minimalista la noti. Muy mona y eso.

  3. Baxayaun

    Cuca de la muerte, que se dice. El Trackmania para DS tiene una pinta brutal. Como bien dice undu, es dificil de creer que vaya tan fluido.

    Supongo que este título entrará en mi ludoteca, pero esperemos que el online funcione tan bien como el editor. ^^

  4. -[GuiLLe]-

    Me cuesta creer que la DS pueda mover eso de forma tan fluida, así que supongo que tendré que esperar a tenerlo en mis manos para poder juzgarlo como Dios manda.

    Por cierto, el juego sale el 14 de noviembre en Europa. ?_?

  5. Zaelsius

    Yo lo jugué en Leipzig y os puedo decir que en efecto el juego se mueve muy fluido. Es posible que este caiga en navidades.. hace más de un año que no compro nada para DS.

  6. Neuromante

    En trackmania no hay colisiones. Es como una gran contrarreloj en lo que impera es hacer el «circuito perfecto».
    ¿Estáis seguros de que la parte ingame no es un vídeo de la versión PC? Porque a mi me mosquea altamente como se ve…

  7. patodegoma

    jode con que no parece de la DS, pues a mi graficamente me parece mas chustero que el mariokart la verdad. Y ademas colisiones 0 y graficos mas planos que una pantalla del Doom con lo cual todavia mas facil de mover.