Tráiler de Disgaea 3

Gears of Wars, BioShock, Killzone 2… en realidad la 360 o PS3 no han demostrado nada que no se pudiera hacer en la anterior generación, aunque fuera sin HD. Todo es más o menos lo mismo, pero con HD. Si hasta sale un Street Fighter en HD, por dios… Pero, en cambio, Nippon Ichi ha decidido hacer el primer juego realmente next-gen de esta next-gen. Será exclusivo para la PS3, debido a que al parecer la Wii no puede aguantar semejante carga gráfica, y la 360 necesitaría ocho DVD’s para almacenar todas las texturas. Aquí tenéis un tráiler. Aunque sea difícil de creer, en el tráiler se muestran escenas completamente ingame, renderizadas con el motor del juego y a unos 60FPS estables. Disfrutad de la bizarrada de tráiler (versión con más calidad en GameTrailers). La música es puro amor next-gen y los ataques combinados dejan en pañales cualquier cosa existente en juegos tácticos.
Usuario
  1. SAINTS

    ehhhh…me gusta disgaea pero…yo no veo por ningun salto ese salto «next gen», vale que es mejor que el resto de los de la saga …pero vamos… lo de que en wii no pueda, aun se lo paso, pero que en la 360 no porque ocupa 8 dvd las texturas XDXD como que no (aun me creo que en vez de texturas sean videos en HD)

    En fin, excusa tonta para sacarlo en ps3 porque ni el juego es para tanto, ni me creo que se ocupe 8 dvds ( o la optimizacion no se conoce en Nippon Ichi XD) En fin, por mi parte, aun no ha salido un juego de este tipo «next gen» (por lo menos viendo este trailer) XD

  2. Balthier

    Me he tragado tus ironías de lleno, he ido ilusionado a ver el vídeo y… bueno, no hace falta que siga.

  3. David Llort

    Dios mío… tengo que escribir IRONIA con fuente 24 bold roja?

  4. SAINTS

    leyendo las reviews de algunos y como esta el patio la ironia y la realidad es una linea delgada que se cruza facilmente XD (fijo anuncian el juego en ese plan en plan exclusivo y mas de uno se lo cree a pie juntillas) XD

    Quiero quiero un vip ribbon nextgen XDXD :P

  5. David Llort

    No, no, si lo de exclusivo para PS3 no es coña…

  6. Balthier

    xDDD Con lo de los 8 Dvd´s ya empecé a sospechar. Por cierto, de Nippon Ichi yo no me fío ni lo más mínimo, valientes basuras de RPG sacaron para PSP… buf.

  7. Shinomune

    Joder, este sería un motivo para comprarme una PS3, más que el FFXIII & Versus… Microsoft, ya sabemos todos (tu quizás no, y eso mola) que habeis perdido Japón, pero porque no seguis ampliando vuestro catalogo japones, y nos traeis un par o tres de Tactical-RPG para los proximos 2 añitos? O les quitas las exclusividades a Sony (o que sea la Wii, a mi me vale también). Gracias :)

  8. analxcain

    Esta gente se convirtió en mi dios temporal durante los dos meses que estuve jugando al «Makai Kingdom»…El problema es que todos sus juegos son exactamente iguales.

  9. Royal S

    Pues el Disgaea es el mejor RPG tactico sobre la tierra aun asi siempre sufrira las burlas por sus graficos. Los de ps2 la gente ya se cachondeaba de ellos porke parecia de Psx y la historia sigue repitiendose XD.

    La gente prefiere el sobrevalorado FF Tactics que es lento de cojones, pero como tiene de nombre final fantasy con eso ya sobra.

    No os cegueis con tanto grafico nextgen y tanta chorrada, va a ser un juegazo igual que el uno (92 en ign)y el dos (85 en ign).

    Saludos

  10. Spyder Jerusalem

    Pues a mi me jode más que en Japon las buenas gentes de Idea Factory (los creadores del Spectral Souls y del Generations of Chaos) estén sacando tactical-rpg´s para la 360 y aquí ni los olemos. Cawensusmuelas.

  11. David Llort

    Ostia, el Spectral Souls estaba bien, aunque un progreso lentísimo, que te obliga a repetir combates a puntapala (y cortes para cargar cada 15 segundos en PSP)… El Generations of Chaos, directamente, no lo entiendo. Para mi que necesitas dos carreras o algo así.

    Respecto a que los juegos de Nippon Ichi son iguales… ni por asomo. Son todos tactics-RPG, pero es la empresa que hace más cosas raras y bizarradas, consiguiendo formas de jugar muy distintas. El único problema es que son deeeensos a matar.

  12. Spyder Jerusalem

    A mi el Spectral Souls me parece actualmente el mejor rpg tactico de la psp, pero llevas más razón que un santo en lo de las cargas, son pesadíiiiiisimas. Pero vamos, es mil veces más grande, más difícil y más trabajado a nivel tanto de personajes como de diseño que un FFtactics cualquiera. Al menos en mi opinión, tampoco le voy a negar méritos al Tactics que está muy bien. Esta mamao de fácil, pero muy bien.

    Lo que les pasa a os de Nippon Ichi es que el balanceo de dificultad lo suspendieron en la Uni, y nunca han sido capaces de superarlo. ¿Que llegas a un combate y es aparentemenre imposible?. Pues nada, usas el mundo de objetos, o la transmigración kármica, o lo que sea que haya en el citado título y hala, 100 niveles p´arriba y ya se hará menos empinao. Eso a veces chincha un poco, y echa por tierra el magnífico trabajo de diseño y argumento que hacen siempre, y que en el fondo siempre es lo mejor de sus títulos junto con el humor malafollero.

  13. analxcain

    Bueno, yo de Nippon Ichi sólo he probado el Disgaea 1, el 2, LaPucelleTactics, Phantom Brave y Makai Kingdom (que fue el primero). Y todos ellos són muy similares aunque con leves cambios en el SISTEMA DE JUEGO. ¿Qué juego(s) han hecho que sean totalmente diferentes?

  14. David Llort

    abelxcain
    Hombre, pero es que si fuera completamente distinto, no sería un Tactic RPG. Pero las mecánicas de juego no tienen nada que ver, por ejemplo, entre el LaPucelle y el Phantom Brave. Pero nada que ver. O el Atelier Iris: Eternal Mana.

    spyder
    Hombre, el Tactics (aunque no el Advance) está muy trabajado, mal ejemplo has ido a poner. Si te parece fácil el Tactics, deberías probar el Jeanne D’Arc… a ver si traducen de una puñetera vez el Disgaea de PSP (acabo de mirar en GameFaqs y sale versión USA este próximo dia 30)

  15. Radical Ed

    Se habrán matado. Don Depre cabrón, he picado como un nintendero XD

  16. David Llort

    El hecho que la imagen del video del youtube fuera un trozo de anime, hace creer que todo el juego es así :P

  17. Radical Ed

    Yo ya estaba delirando XD OMG! Cell Shading calidad Ratchet&Clanck y físicas aegia. Si al menos me hubiese acordado de que hablamos de un PG japonés cuya versión PS2 no era ni siquiera prev-gen… Me ciego… XD

  18. Alatriste

    SAINTS eres mas tonto que un bocao en la polla

  19. Nae

    Es el mejor cell shading que he visto nunca!. Parece que este animado a mano y todo!

  20. sauron

    Reconozco que yo tambien he caido…

  21. J.Keel

    DonDepre: Claro que el Atelier Iris no se parece a otros juegos de Nippon Ichi…porque es de Gust.

    Por cierto,Gust va a sacar en breve el Ar Tonelico 2 y no pinta mal (el primero era simplon pero con algunos destellos de calidad,como el pedazo de banda sonora)

  22. twinbee007

    Parece que tiene mucho humor, pero es precisamente lo que no me acaba de gustar en este tipo de juegos, prefiero los Vandal Hearts y el Jeanne d’Arc. Aunque cuando Disgaea aterrice en PSP talvez le dé una nueva oportunidad a esta saga…

  23. Shinomune

    Al parecer hay que especificarlo todo: Cuando un post se escribe en ironia, y que las ventas son de Japón, y por ende, los posts de NEOGaf también :P

    Y por cierto, me molaria cantidubi MMOTRPG para consolas, porque en PC creo que ya lo hay, aunque creo que era de los de descargar via internet…