Tráiler de X-Men Arcade

La recreativa de los X-Men que sacó Konami en 1992 vuelve a Xbox 360 y PS3, tal y como anunciaron en la Comic-Con, y para celebrarlo han sacado un tráiler en el que se nos muestra cómo todo sigue muy igual. Hay cierto momento en el que el Charles Xavier dice «save the city» y le meten un eco que hace que la frase se repita al ritmo de la música, bastante gracioso. Por lo demás, es buena noticia que este tipo de juegos salgan en Xbox Live Arcade: ya podía tomar nota Capcom y sacar unos cuantos que yo me sé, y que seguro me salvarían más de una tarde de aburrimiento y gasto compulsivo.
  1. Ramiroquai

    De lo mejor que habia en arcade. Cuanto dinero gaste para matar al Magneto =(

  2. sweet666

    huy que recuerdos y dinero pero que tontería que saquen estos juegos y te los cobren en el live por que gratis no creo que salga, pudiendo jugarlos casi en cualquier pc con emulador.

  3. Epetekaun

    A ver si Capcom se acuerda de ese mítico Cadillac & Dinosaurs, al recreativa que más dinero he gastado. También estaría bien que pusieran al la venta en el bazar y en la store X-Men Children of the Atom, X-Men vs Street Fighter, … hay tantas joyas entre el catálogo de Capcom

  4. stivenkosner

    Esto de sacar juegos arcades con nulas mejoras me parece una tontería cuando lo pudes jugar «igual» en pc o una Xbox.

  5. Postal Dude

    Hombre, lo mejor de que saquen este tipo de juegos en el Xbox Live es poder jugar por internet, con un funcionamiento del online y cantidad de usuarios bastante decentes. Aunque pagando. Por cierto, ¿ya no hay ofertas de Xbox Live, 1 mes a 1 euro y demás? Cabrones, nos cortaron el grifo.

  6. stivenkosner

    En pc se puede jugar igual online con otros jugadores,casi todos los emuladores tiene la opción del online.