Tráiler de TMNT: Smash Up

El nuevo juego de la demasiado y mal explotada franquicia de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash Up (nombre confirmado oficialmente, por cierto), empieza ya a mostrar sus más que escasas credenciales. Y lo hace a través de un tráiler que muestra la abrumadora cantidad de CERO gameplay, y mucha escenita prerrenderizada de éstas que hace cualquier niñato en cinco minutos con Maya y que no impresionan a nadie. Los diseños, como ya habíamos visto en las capturas anteriores, son similares, si no idénticos, a los de la última película de animación cuya recaudación en las taquillas españolas debió ascender a algo así como treinta y cinco euros, más o menos. Os recuerdo, sin embargo, que el juego es independiente de cualquier otra producción audiovisual relacionada con la saga y que está siendo desarrollado entre el Team Ninja de los últimos Ninja Gaiden (sin Tomonobu, eso sí) y Game Arts, autores del más que decente Smash Bros. Brawl. Veremos qué sale de aquí el próximo otoño.
Redactor
  1. Zetaculy

    Si la mecanica de juego va a ser asi (que no creo que sea tan buena como en el video) pues genial…. Ahora bien…. si en un video sus movimientos son tan lentos, no quiero imaginar ya en el juego …. como sea el tipico juego de lucha a dos por hora se van a dar el batacazo… ojala no pase.

  2. tetas al viento

    Esta franquicia siempre fue mala no se cuando tuvo su esplendor o lo que sea porque digan lo que digan es un concepto absurdo y feo de cojones

  3. kiantsu

    «Y lo hace a través de un tráiler que muestra la abrumadora cantidad de CERO gameplay»

    I LOL’d so hard.

  4. Pep Sànchez

    Pues yo creo que la idea es buena y que con Game Arts detrás puede quedar algo más que decente. Lo que no me gusta nada el tráiler: ¿soy el único al que el combate le parece leeeeeento de cojones? Ya sé que no es el juego, pero vamos, con más razón.

    Y no es la primera vez que las tortugas luchan entre ellas; ahí está el TMNT: Tournament Fighters. Yo tengo por aquí el de Mega Drive y, por lo que recuerdo, no era ni de lejos tan divertido como los «yo contra el barrio», pero tampoco era desastroso.

  5. Gon

    La única pelea entre tortugas que mola es la de Rafael contra Leonardo. Se aprovecharon de ello en la peli, y se aprovechan de ello en este trailer.

    Por lo demas, los modelos son los mismos de la peli pero sin pupilas para ser más cool. Ni siquiera se han molestado en diseñar unos modelos más parecidos al comic, o simplemente unos diferentes. Y semejante muestra de dejadez y vagancia, qué quereis que os diga, no augura nada bueno del empeño que pondrán en el resto de aspectos del juego.

  6. Omu

    ¿soy el único al que el combate le parece leeeeeento de cojones?

    Eso mismo me he quedado pensando :/

    Además, eso de compararse con el SSBB Brawl puede volverse contraproducente, porque ya tendrán que esforzarse si quieren hacer algo de ese calibre (teniendo en cuenta ese tráiler).