Tráiler de Time Crisis: Razing Storm

Chang y Peter son dos amigos que van a la universidad. Hacen Administración y dirección de empresas. Sus aficiones incluyen un amplio rango de cosas, desde los deportes hasta los videojuegos, pasando por escuchar música y salir de fiesta. Chang y Peter han comprado Move y ahora juegan a Time Crisis: Razing Storm, que incluye también Time Crisis 4 y DeadStorm Pirates de regalo; les pareció un buen negocio. Chang y Peter no se lo habían planteado nunca, pero el otro día se pusieron a jugar y a beber cervezas y, quién sabe cómo, acabaron haciendo el amor. Es importante experimentar, dice siempre Chang, aunque Peter no sabía si hacía bien. Pero desde que probaron, ambos están más contentos, brillan con una luz distinta, y manejan el nuevo mando de PlayStation 3 con más soltura que nunca. Son los alegres muchachos del Move.
  1. Pep Sànchez

    Qué desastre, por Dios. Si sólo el tráiler fuera triste, pues vale, pero es que la caída libre de esta saga me duele bastante.

  2. dagorlad

    jajajaja…esto demuestra que los juegos de marines y griegos en minifalda son sólo para hombres de verdad como los del anuncio. El momento en el que saltan del sofá con la bolita luminosa es impagable…

  3. Zetaculy

    La verdad es que si que es triste como ha degenerado la saga si….

    Este nuevo, conque tan solo sea MALO, ya será muchisimo mejor que el 4 de Ps3.

  4. Pep Sànchez

    @zcully

    De hecho, es bastante gracioso que este Razing Storm incluya el Time Crisis 4 Arcade Version, en plan «a ver si entre todos nos olvidamos del lamentable modo FPS».

  5. Yipee

    No veía nada tan ÓSOM desde el anuncio de los puños de Hulk.

  6. mio_tony

    Puf, el asco.

    En fin, lo importante en estos casos (juegos de Move) será el precio, si rondan los 20 parriba, estafa.

  7. ikky

    HahhahahahJJjajajajajajajaHAhahahahahHahahaHAHAHA…
    ….Ufff, genial! Los enemigos caeran aterrados cuando vean a dos «varoniles» agentes armados con …UN CHUPACHÚS!!!!

  8. charlotts

    Yo creo que hasta no se juegue no lo sabes y los gráficos no ayudan pero dentro del repertorio de juegos que habra en el move…esto es «aceptable» xD

  9. putifruti

    ¿Pero será compatible también con la guncon, no? Si no menuda gracia…