Tráiler de Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Star

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Star, también subtitulado Cross Generation of Heroes, se ha dejado ver por el E3, y ahora os lo traemos para que se deje ver también por vuestras casas. Sé que no es lo mismo que estar en Los Ángeles rodeado de bellas mujeres, palmeras y gordos jugadores de videojuegos, pero menos da una piedra.
Fue una alegría saber que este curioso crossover entre la compañía japonesa de animación Tatsunoko y la factoría de sueños Capcom saldría en Estados Unidos, porque eso significa que está más cerca de salir en Europa. Lo cierto es que estas combinaciones siempre son recibidas, y más cuando se dice, se comenta que es el sucesor espiritual de Marvel vs. Capcom. Veremos cómo acaba todo esto.
  1. Yuluga

    lo que dije hace tiempo se ha confirmado, modo online con cuatros modos, mas minijuegos y han eliminado a un personaje por el tema de licencias (como compensación han incluido 5 nuevos personajes controlables).

  2. MrX

    joe mola hoy anatit, actualizais cada 5 minutos xD.

    Este juego mola, pero podrian hacer marvel vs. capcom 3 que es lo que quiere la gente, no esto. SI total con que hagan un copy paste de todos los personajes de las sagas y metan 20 mas (haciendo mas copy paste) ya tienen ventas aseguradas.

    Ah y que pongan musica cutrecilla como en el 2 que molaba.

    Joder, los juegos de hoy en dia apestan.xDD

  3. Xander_VJ

    El juego ya está confirmado para Europa, por cierto. Aunque sin fecha.

  4. landman

    Mira que ya jugué al juego, pero en este trailer los gráficos me parecen los del Moero Justice Gakuen o peores (que era una pasada de juego, pero tiene sus años ya xD)