Según parece, en AnaitGames no hablamos en su tiempo demasiado de Soldner X: Himmelsstürmer, seguramente el mejor matarmacianos que pasado hasta ahora por PlayStation 3 (sin contar recopilatorios, retrocompatibilidades y similares). Ahora, los chicos de Eastasiasoft (bonito nombre) muestran por fin el tráiler de la segunda parte, Soldner X 2: Final Prototype, con explosiones enormes, disparos mil, varios tipos de naves y engendros monstruosos a los que enfrentarnos. Vamos, un matamarcianos de los de toda la vida. Os dejo el vídeo, y os aviso de que el juego, según parece, saldrá el 10 de mayo en PlayStation Network.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #789
El fiasco de Cities Skylines II sigue adelante con su primer DLC de pago
- #Noticias
Recarga Activa #791
Metaphor: ReFantazio se publicará el 11 de octubre
- #Entrevistas
Una conversación sobre Goodboy Galaxy
De Game Boy Advance hasta el infinito
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Los matamurcianos con tantas luces y colores molan. Le seguiré la pista.
Exacto, putos botsers ajquerosos, pasasteis olímpicamente del primer Soldner X, pero luego hacéis una entrada por cada juegucho del bazar, YA LO DIJE!, SON UNOS BOTSERS!!!
PD: el primero me gustó más que los últimos que han salido, pero menos que los primeros que jugué hace años.
PARODIUS FTW!!!!!!!!!!!
@mio_tony
Si no hice mas fue porque no nos mandaron nada para analizar. Analizar juegos del bazar es tan simple como tener una xbox debug, como si tenemos en Anait. Ademas, por si acaso, Microsoft pone demos, y Sony no siempre.
Pintaza que tiene este shooter (no recuerdo cual era el nombre técnico de este género).
Si no fuera porque es demasiado hardcore para mis escasas habilidades con este tipo de juegos, lo pillaría. Pero eso de esquivar un mar de proyectiles überjuntos, y pasar por huecos imposibles en décimas de segundo, nunca ha sido lo mío.
Que alegría saber que aún hay gente que se acuerda de este tipo de videojuegos.
PD: Nadie ha reparado en ello? RINGS!!!
El primero lo probé en PC, y no me gustan los renders. Sí, una pijada como cualquier otra, pero algunos renders ya cantaban en 32 bits, en HD cantan mucho.
@Nae
Era una coñita, Nae, yo no caigo en esas cazurradas de si sois X o Y. Sólo sois gorodos peceros.