Tráiler de Samurai Shodown: Edge of Destiny

El traslado al 3D de algunas franquicias que nacieron en plena época 2D es, en ocasiones, una ruleta rusa. Si bien hay algunos casos que, con mucho mimo y cuidado, acaban dando un resultado glorioso —como Street Fighter IV—, hay otros que terminan chapoteando en la apestosa ciénaga de la mediocridad. Y, personalmente, ésa es la sensación que me transmite este Samurai Shodown: Edge of Destiny en el nuevo tráiler para el port de recreativa a Xbox 360 que acaban de publicar desde SNK. Un apartado gráfico anodino y con unos modelados con menos polígonos que el Pong, una dirección artística genérica, y un sistema de combate que también ha sufrido una mutación hacia el 3D, cosa que no le favorece nada.
Redactor
  1. Nae

    Pues yo lo estuve probando en el E3, y sin ser un goty no estaba mal. A ver que tal les queda la version final.

  2. Christian Olivares

    No sé, no sé… si al menos tuviera una mecánica 2D como Street Fighter IV. De todas formas preferiría un Samurai Shodown en 2D y HD. Eso sí podría estar bien.

  3. rojovelasco

    JURO que crei que era de PSP. He tenido que mirar el header de la noticia para confirmar que no. Aparte de esto, si aporta algo nuevo diferente de SF, SC o Tekken pues bienvenido sea.