Tráiler de PlayStation Move Heroes

Sony ha lanzado un tráiler de PlayStation Move Heroes, el antiguamente conocido como Heroes on the Move, un plataformas con bastante acción (¿es normal que «plataformas con bastante acción» sea lo mismo que dijimos cuando lo vimos por primera vez, y que no se me ocurra otra cosa?) protagonizado por Ratchet, Clank, Jak, Daxter y Sly Cooper. En el vídeo se explica cómo acaban todos estos personajes juntos y la verdad es que se ve mucho buen humor y, en fin, un jueguecillo divertido. No tiene pinta de ser un vendeconsolas pero desde luego tampoco parece un desastre. Estaremos atentos.
  1. Angugus

    Pues parece bastante majo

  2. Harle

    Pues tiene pero que muy buena pinta eso. Mucho mejor que toda la porquería sobre raíles que nos quieren vender.

    BTW, Naughty, que sé que leéis el blog: los Uncharted os están quedando resultones, pero haced un nuevo Jak and Daxter de una vez!

  3. Pep Sànchez

    No lo pienso tocar ni con un palo.

  4. Noemi

    Se agradecen mas juegos asi de plataformas, no se sabe si tendra algun modo cooperativo ¿no?

    El que tengo ganas de jugar cooperativo es el proximo ratchet,s e veia muy divertido, este tambien lo comprare ya que me gustan los juegos de esta mecanica, por desgracia no conozco algunos personajes ya que no he tenido la oportunidad de jugar los Sly ni los Jack and Daxter, solo los Ratchet and Clank de ps3.

  5. DonJohnny

    Se me hace la boca agua.

  6. DanUp

    Huele un pelín a rancio.

    No creo que este juego haga que me compre el move y si lo hace, será por que soy un puto derrochador empedernido

    P.D: Lo soy