Tráiler de Persona 3 Portable

Muy pocas veces un juego se pone a la venta tres veces, en tres ediciones diferentes, en poco más de tres años. El primer Persona 3 se lanzó durante el verano de 2006 en Japón para PlayStation 2; su versión hipervitaminada, Persona 3 FES, llegó a las tiendas niponas en abril de 2008; y dentro de un par de semanas, el 1 de noviembre, los usuarios nipones podrán comprar Persona 3 Portable, un remake mejorado del título original. ¿Cuáles son las mejoras concretas de este remake? Pues parece que se podrá jugar con un personaje femenino, algunos diseños han sido modificados, se han incorporado cinco niveles de dificultad diferentes y el argumento ha sufrido algunas modificaciones. Aparte de eso, el sistema de combate de Persona 3 Portable incorpora algunas novedades que ya estaban presentes en Persona 4, como que el jugador podrá controlar a todos los personajes. En el tráiler que tenéis bajo estas líneas también podéis ver que ahora, en lugar de mover a nuestro personaje por los escenarios (cuando estemos fuera de las mazmorras), sólo controlaremos un triste cursor, una solución a priori algo chapucera que no sé muy bien a qué se debe.
Redactor
  1. Omu

    Ya lo dije una vez, pero fanboyismo Atlusero a parte, aunque las mejoras incluídas sean geniales (solo con haber mejorado el sistema de combate al nivel del P4 me parece que han acertado de pleno), me haría infinitamente más ilusión que se lo hubiesen ahorrado y hubiesen utilizado esos recursos en un P5 o incluso en un P4Fes -_-U (y bueno, ya puestos a pedir, que saliese en PS3 sería über-awesome).

    Edit: Como detalle estúpido, me decepciona un poco la música de ese tráiler. Shoji Meguro es Shoji Meguro aunque esto sea sólo un remake.

  2. Yuluga

    @Omu

    +1

    Este juego no me lo compro ni harto de vino. Para eso que hubiera hecho ya el remake del primero en PSP.

  3. Mindes Endian

    Lo de controlar con cursor me parece tan cutre que me ha quitado las ganas de probarlo. Y eso que quería meterme en la saga con éste.