Tráiler de NieR RepliCant

Una semana antes de que comience el Tokio Game Show, Square Enix ha tenido a bien colgar el tráiler de NieR RepliCant que mostrarán en la feria. En él podemos contemplar a sus protagonistas, entre ellos a la-acompañante-del-protagonista-que-no-estoy-seguro-de-que-sea-«la»-en-vez-de-«el» y algunas escenas del juego. También hace aparición el MONSTRUO GIGANTE CON TETAS ((Lo siento, Chupamelrabo, lo que parecía un pene sobre su cabeza era una ilusión óptica por la perspectiva de la foto.)). Todo ello embellecido por unas imágenes de transición de sangre cayendo en agua que le dan al tráiler un aspecto que me ha hecho pensar en el opening de Dexter y House M.D. Para aquellos que aún no se aclaran con la diferencia entre NieR RepliCant y NieR Gestalt (aparte de que uno es para Xbox 360 y otro para PS3): en Nier Gestalt controlamos a un hombre maduro que busca la cura para su hija Yonah, infectada con el virus Black Scrawl. En Nier RepliCant el protagonista tiene el mismo objetivo pero es mucho más joven y Yonah pasa de ser su hija a su hermana. Sin más dilación, el tráiler:
Usuario
  1. Yuluga

    Ese es el prota? Parece Raiden mas viejo o.o Ahora me gusta mas este juego, menos mal que en PS3 nos llevamos la mejor versión, me gusta el diseño de los bichos (parecen que estan malitos y me recuerdan al KH xD), hasta parece que nos sigue uno en nuestra aventura.

  2. Partodegoma

    Queremos flame?

    Pues menos mal que en xbox nos llevamos la version ADULTA Y NO CHOMINADAS ANDROGINAS COMO LA PS3 para japan-teens.

    Oyganlo que me lo llevo barato.

  3. Yuluga

    @Partodegoma

    Donde pone la versión adulta? Por que el diseño de los enemigos serán similar, ambos están basados en el mismo mundo. Solo que en la versión de 360 te lo podrás pasar en un día varias veces y en la PS3 necesitarías varios días para pasártelo una vez ;)

  4. FunKingDue

    @Yuluga

    @Partodegoma

    STOP! El juego será un cáncer, lo único que cambia es la forma de las células malignas. Lo digo con tiempo, a lo Nostradamus, para que luego os deis cuenta de lo mucho que canta. Esto es un beat’em up más soso que el Final Fantasy Dirge of Cerberus…

    PD: ¿Dónde pone que en PS3 durará más? A lo mejor es que tiene en cuenta los tiempos de carga…

  5. Yuluga

    @FunKingDue

    En cualquier lado lo pone, en cuando se anuncio de manera oficial la versión para PS3 y hasta un personaje femenino para este. Los tiempos de carga? Pues el Tales Of Vesperia tarda menos en cargar que en 360 hamijo =)

  6. FunKingDue

    @Yuluga

    Será la excepción que confirma la regla. Yo con ver que el Portal tarda más en cargar que en mi portátil lo flipé. Y solo es el primero de la gran lista. No he visto donde ponga eso, así que no diré más de la durada. Pero vaya, sigo pensando que va a ser un crecimiento anormal de células…

  7. Yuluga

    @FunKingDue

    Si quieres te digo otro, y no se instala, Eternal Sonata y puedo hacer una lista bastante amplia… Y con la que se ampliara en el futuro, esto esta siempre a manos de las desarrolladoras, cuando no hacen las cosas cutres claro ;)

    Sobre la duración de Nier:
    La desarrolladora de ambos títulos será Drakengard, y ambos llegarán en 2010. Las diferencias entre ambos proyectos aún no han sido debidamente diseccionadas, pero sabemos que la versión de PS3 será un poco más larga.

    http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-48919.html

  8. FunKingDue

    @Yuluga

    Mersi por la información, me esperaré a una fuente mejor. Por otro lado, Eternal Sonata salió como un año después que en 360 :)

  9. Lloyd816

    Soy el unico al que le parece medianamente interesante?

  10. Yuluga

    @FunKingDue
    Así nos ponemos a decir todas las exclusividades perdidas de 360, encima para mejor en PS3 ;) y busca mas fuentes que en todos sitios dicen los mismo. No se porque te sorprendes de ver un juego mas largo en PS3 :S Ni que me muera por esperar un año, mientras merezca la pena (así la gente se queja del Tales Of Vesperia que parece una Beta en 360) :(

    Lloyd no eres el único XD A mi la otra versión nunca me gusto, pero cuando vi este ya me llamo la atención o.o

  11. FunKingDue

    @Yuluga

    Solo te lo recordaba. Si hacemos un port-remake de un juego siempre queda mejor.
    A mi en este caso ni me va ni me viene, pero el Eternal Sonata lo pasé en 360 antes de que llegara a PS3 y me pareció mejor eso que esperar. El Tales es como todos los jodidos Tales, ni más ni menos. ¿En que sentido parece una beta? Es que solo probé la demo.
    Pero voy acabando ya, que todo viene de la coña de los tiempos de carga.

  12. Shinomune

    Jooo, yo creo que pinta más interesante que para hacer una absurda flame-trollada :(

  13. Yuluga

    @FunKingDue

    Lo del Eternal es lo de menos, pero si se agradecen estas cosas y que fuera un poco mas dificil (que yo lo jugue en 360 y me lo pase mucho mas antes que en PS3 :S). Vamos hablo teniendo las tres consolas y sigo prefiriendo, que aunque tarden, quiero las mejores versiones =) ademas no es lo mismo pagar por el mismo precio un DVD que un Blu-Ray :S

    Lo del Tales pues es muy fuerte XD tan fuerte que hasta los japos estuvieron recogiendo firmas para que Namco Bandai se disculpara ante los compradores de la versión de 360… Esta es la lista de extras en PS3:

    * Doblaje íntegro (es decir, TODAS las conversaciones, incluso las secundarias, tienen voz)
    * Conexión con «Tales of Vesperia: The First Strike»
    * Nuevo personaje controlable (Patty Fleur)
    * Flynn como personaje totalmente jugable y modificable
    * Repede y Flynn pueden seleccionarse para ser el personaje que aparece en pantalla fuera de las batallas (ciudades, mazmorras, etc…)
    * Nuevos mini-juegos (Mini juego de carreras para Repede)
    * Nuevas escenas de video
    * Nuevas sub tramas
    * Nuevas misiones en la trama principal
    * Nuevas misiones secundarias
    * Nuevos temas en la banda sonora
    * Nuevas ciudades
    * Las ciudades que ya estaban han sido remodeladas
    * Nuevas mazmorras
    * Nuevos jefes finales (incluidos el «Sword Dancer», Don Whitehorse y Clint/Tison/Nan)
    * Los combates contra los jefes pueden rejugarse en la isla Nam Cobandai (en un area llamada la Door of Memories o Puerta de los Recuerdos)
    * El «overlimit» puede subir hasta el nivel 8 (el doble que en 360)
    * Nuevos ataques límite «Artes Místicas» (Hi Ougi/Mystic Artes), incluyendo un Arte Místico dual con Yuri y Flynn atacando juntos
    * Nuevas Artes (ataques especiales)
    * Nuevas habilidades
    * Nuevo equipamiento
    * Un nuevo objeto importante llamod “Artes Ball” («Bola de Artes») que permite asignar 8 Artes al stick izquierdo y otros 8 al stick derecho, por lo que ahora se pueden asignar hasta 16 ataques especiales, el doble que hasta ahora en la saga.
    * Nuevos trajes (incluyendo algunos de personajes de «Tales of» anteriores y uno de Sgt. Frog)
    * Nuevas skits
    * Se ha incluído la opción de saltarse las cinemáticas
    * Añadido el modo «Team Arena»
    * Conectividad con «Tales of VS» de PSP
    * Pre-Order Bonus: Trajes de los personajes de «Tales of the Abyss» para Yuri, Estelle y Flynn

    Luego nos encontramos que la historia esta totalmente cambiada, para mejor XD, con capítulos extras y los nuevos personajes hablando, para colmo «Flynn» uno de los malos del juego que siempre aparecía para jodernos se nos acoplara al grupo de forma totalmente controlable XDDDD

    Y ahora mira el Star Ocean, podremos hasta ponerle la interfaz de los japos y no la Yanki :( Personaje nuevo, y otros extras… Y este ha sido en menos de un año, aunque no llega a la gran cantidad de extras del Tales… Vamos yo he vendido mi Star Ocean por lo mismo :(

  14. Yuluga

    Lo que le falta al Tales es que nos llegue en castellano XD eso sería un OWNED! Porque ahora su distribuidora sería Namco Bandai y no Atari o.o

  15. FunKingDue

    Joder, la lista corta no es. Sigo esperando más Tales doblados. Entre el Symphonia y el Eterna me lo pasé de muerte.

  16. Yggdrasil

    Yuluga, a flamear a tu puta casa.

    1) ¿El ToV de 360 un Beta? Que hayan hecho una versión extendida con mil chorradas más no quiere decir que la versión original ofreciera una experiencia incompleta o defectuosa.

    2) ¿Que la distribuidora del ToV PS3 será Namco Bandai en Europa? HAHAHAOHWOW.jpg. De momento sólo está confirmada su distribución en Japón. Y, que yo sepa, Atari únicamente se ocupó de la distribución en Europa del ToV de la 360.

    3) Aquí se viene a comentar el jueguico de la hermafodrita no a discutir que consola carga más rápido. Que por cierto tiene una pinta un tanto sosa. Y ya veremos si esto de las 2 versiones desemboca en algo interesante a nivel narrativo o no es más que otra estrategia sacacuartos de S-E

    En serio… Por gente como esta cada vez me da más grima comentar en el blog.

  17. sjod8998

    Yuluga y FunKingDue…por que no os dais el messenger y nos dejais en paz, joder ?

  18. FunKingDue

    @sjod8998

    ¿Te molesta para leer la noticia? Oh, wait…
    Adéu :)

  19. sjod8998

    Es que no hablais de la noticia, solo de que consola es mejor o carga antes.

  20. FunKingDue

    Si lees mi primer comentario (sí, el de arriba). Empiezo hablando de que el juego tiene pinta de ser un chasco. A partir de una broma hemos empezado con otro tema. Pero como veo que te pierdes en el hilo argumental, te diré que tendré en cuenta lo que dices, pero tus comentarios son menos constructivos que los nuestros.

  21. Spyder Jerusamel

    Pues el caso es que a mí este juego me deja un poso de beat´em up menor y sin pretensiones pero casposamente disfrutable como fueron Chaos Legion o OZ que no termina de desagradarme.

  22. Sev

    @Yuluga
    Será la excepción que confirma la regla. Yo con ver que el Portal tarda más en cargar que en mi portátil lo flipé. Y solo es el primero de la gran lista. No he visto donde ponga eso, así que no diré más de la durada. Pero vaya, sigo pensando que va a ser un crecimiento anormal de células…

    ¿Puedes citar un juego multi en el que PS3 se lleve la palma en tiempos de carga?

    Requisito: No estar en The Orange Cutreport.

  23. La Voisin

    me estoy haciendo la picha un lio con los dos juegos estos, se ven distintos o solo cambian la historia un poco? la verdad es que por el video me ha gustado la direccion artistica del jueguin este.

  24. FunKingDue

    @Sev

    Ghostbusters, GTAIV, Fallout3…

    Pero ya se acabó el tema.

  25. Clippo

    Para aquellos que aun no se aclaran […]

    (Ese «aun» debería llevar tilde).

  26. Partodegoma

    Undu, yo tenia pensado que TODO el juego era el mismo salvo que el prota y ciertos secundarios cambiaban según versión para adecuarse mas a gustos japoneses o europeos/americanos.
    .

  27. Sev

    @Sev
    Ghostbusters, GTAIV, Fallout3…
    Pero ya se acabó el tema.

    ¿Qué dos versiones de Ghostbusters has comparado, PS3 Fat Edition y PS3 Slim Pack?

  28. FunKingDue

    @Sev

    I vinga i demana…. I avall que fa baixada…
    Ya nos daremos el Messenger o nos agregamos en FaceBook.

  29. jdmalpartida

    Offtopic:

    La voz del prota de BRUTAL LEGEND en español es de…

    SANTIAGO SEGURA!

    Venga, ahora a tirarnos todos de los pelos. Pero con razón

    Edit: Aquí el trailer in spanish http://www.youtube.com/watch?v=ebYhRLsoQ0E

  30. FunKingDue

    @Jdmalpa

    Para tener el mismo peinado que Segura? xDDDD

  31. MidouCloud

    Tiene pinta interesante, pero mira los cabrones de sacar dos partes distintas a la vez, porque capaces son de sacar una continuacion multiplataforma para anexar ambas historias.

    Por lo demás, espero jugarlo antes de opinar.

  32. Yuluga

    No es la voz de Segura… aunque se le parece mucho

  33. Zensuke

    Dicen que la tía buena -que es lo único que valdría la pena del juego- ¿tiene pene?

    VAS MAL SQUARE

  34. Yuluga

    A partir de ahora existirá el doblaje de Alfonso Valles y el de Santiago Segura ¿se saben mas dobladores famosos? o.o

    PD: Hey!!! puedo editar ya con el FireFox =) Esto va perfect!

  35. Orgullo gamer.

    @Jdmalpa
    Es es lo que llamo trollear un post… Aunque vale la pena: es Brutal Legend.

    Para no salir tanto del tema, les dire que NieR me interesa tanto como la discusión de Yuluga con FunKingDue: nada en lo absoluto.

  36. jdmalpartida

    @Tardazor

    No es trollear, es dar una noticia por el bien de la página, además como tu dices: es Brutal Legend.

  37. Yuluga

    @Jdmalpa
    Para no salir tanto del tema, les dire que NieR me interesa tanto como la discusión de Yuluga con FunKingDue: nada en lo absoluto.

    Porque te crees que se llegan a estos temas? la peña pasa de la noticia XD

  38. FunKingDue

    @Tardazor

    Y otro comentario sin interés-

  39. Guybrush

    Porque te crees que se llegan a estos temas? la peña pasa de la noticia XD

    Me siento como una madre que despues de pasarse todo el día fregando la casa, llegan sus chiquillos y lo pisotean todo dejandolo lleno de barro.

  40. FunKingDue

    @Guybrush

    Espero que no te sientas así, de verdad. A mí la noticia me pareció interesante (no con eso quiero decir que esté de acuerdo con la política de SE), lo que pasa es que simplemente expresé que el juego me parece una basura, y a raíz de ahí, ha salido todo lo demás.

  41. Guybrush

    @Guybrush
    Espero que no te sientas así, de verdad. A mí la noticia me pareció interesante (no con eso quiero decir que esté de acuerdo con la política de SE), lo que pasa es que simplemente expresé que el juego me parece una basura, y a raíz de ahí, ha salido todo lo demás.

    No hombre, es coña. No se puede pretender que a todos los lectores les interesen todas las noticias. Es más, lógicamente de vez en cuando habrá noticias muy concretas que solo interese a un grupo muy determinado de lectores, pero como os amamos a todos por igual, informamos de ello igualmente.

    Lo que si que estaría bien es que para discutir sobre que consola tiene la polla mas grande usarais el foro donde podríais discutir por siempre jamás con gran éxito de crítica y público.

  42. FunKingDue

    @Guybrush

    Si la discusión no era esa. Una la tendrá más grande pero la otra más ancha y así se entra en otro bucle… Solo que de vez en cuando gusta recordar pinitos que han hecho en cada una de las plataformas.

  43. Orgullo gamer.

    @FunKingDue
    OK, en eso te doy la razón.

    @Yuluga
    Entonces la discusión fue de a gratis.

    @Tardazor
    No es trollear, es dar una noticia por el bien de la página, además como tu dices: es Brutal Legend.

    INDEED.

  44. Lloyd816

    Porque te crees que se llegan a estos temas? la peña pasa de la noticia XD

    Me siento como una madre que despues de pasarse todo el día fregando la casa, llegan sus chiquillos y lo pisotean todo dejandolo lleno de barro.

    xddddddddddddd