Tráiler de MotorStorm: Apocalypse

Skyline es el nombre del nuevo circuito que se muestra en este tráiler de MotorStorm: Apocalypse, la nueva y pandiloca entrega del ya de por sí pandiloco juego de cuadrunees. Aprovechando estas carrerillas por los rooftops apocalípticos del nuevo circuito, también se enseña la Superbike, vamos, que vienen cargaditos de novedades. Parece ser que también se podrá personalizar el vehículo, un modo foto para capturar los momentos más lindos, contenido extenso en PSN (incluyendo algunas cosas exclusivas para PS Plus) y un sistema de gestos que nos permitirá cagarnos en la puta que parió a todo el mundo usando el siempre estupendo lenguaje no verbal. Por último, un circuito con ambientación de isla podría ser el primero (y gratuito) del montonazo de DLCs que Sony promete; o, mejor dicho y según cómo se mire, con el que nos amenaza.
  1. irex - rd

    Cambias ese aborto de banda sonora epica por Simian Mobile Disco y tienes un win WIN.

  2. ChicoZ

    Dudo que sea esa la musica que lleve el juego final, igual que no creo que lleve la del anterior trailer.

    Esta claro que tipo de musica necesita la pandilocura veloz.

  3. Harle

    A lo pandiloco se vive mejor.

  4. Epetekaun

    Es una noticia muy buena para los que nos gustan los arcades de carreras, y no Gran Turismos ni Forza Motorsport (ojo, no estoy diciendo que sean malos, porque no lo son). Lo único que no me gusta, o mejor dicho, me da miedo, es que tengo la sensación que este juego va a recibir dlcs a saco.

  5. Radical Ed

    La música será rockera, como en los otros dos. FUCK YEAH!

  6. dvid

    Es lo bueno de los motorstorm en especifico, por ejemplo, hay tracks de nirvana, que nunca he visto en algun otro juego.