Tráiler de lanzamiento de Borderlands

Hoy se ha puesto a la venta el nuevo FPSRPG —por llamarlo de alguna manera— de Gearbox y 2K Games nos lo recuerda con un vídeo bastante cachondo, recalcando aspectos tan interesantes del título como la posibilidad de arrancarle la pierna a un enano de un puñetazo. Me parece importante apuntar que lo de traducir «bazillion» por «trillones» es un fallo gordo; la coña se convierte en algo más parecido a publicidad engañosa cuando cambias una cifra que no existe, que sólo da una idea, por otra definida. Pero eh, Borderlands mola un rato largo. LLevo unas cuantas horas de partida y se confirman las buenas impresiones que comentaba en el avance. Me niego a escribir el análisis antes de haber completado la aventura y, sobre todo, vencido al ya mítico monstruo-vagina, pero aquellos que sólo os fijáis en la nota podéis contar con que, salvo sorpresa mayúscula, en esta Santa Casa se llevará un 8.
Redactor
  1. FunKingDue

    Es simplemente AWESOMING. Estoy como Pep, pero con menos horas… jodida carrera de medicina…
    Nos leemos :D

  2. Sev

    Mmm… me suenan sus caras, ¡Oh! ¡Son Louis, Francis, Bill y Zoey en versión postapocalíptica! :S

  3. FunKingDue

    Pero si ninguno es negro!… xD

  4. nadie

    Brick tiene tanto carisma como espalda

  5. Fixxxer

    Ayer lo pillé. Tengo a Brick level 10 y mete tortas como panes. Es genial el juego y te ríes un montón. De lo mejorcito del año, sin duda.

  6. FunKingDue

    ¿Alguien tiene un soldado? Soy nivel 4 si os animáis jugamos via LIVE. Mi tag es FunKingDue :)

  7. Xavi Robles

    Pues yo estoy pensando de darle una nota muy baja. Quiero decir, no me mola que me obliguen a perder MIL horas de mi tiempo recorriendo desiertos.

  8. ChicoZ

    @Xavi Robles

    Fallout 3 no es tu juego tampoco no? xD

  9. Orgullo gamer.

    A lo mejor este juego hace compañía al Dragon Age bajo mi arbolito de navidad, en sustitución del brutal legend que cayó de mi gracia.

    Pero antes, esperare que ustedes, ¡oh insignes señores de Anait! den su veredicto de MUST o FAIL.

    Del DA no, ese es compra obligada.

  10. Reshi

    Me lo pillé para PC en inglés hace unos dias y llevo desde entonces viciando cosa mala. Es bastante largo y está muy muy guapo. A ver si pruebo el online.