Tráiler de Killzone 3 en la Gamescom

Sony ha mostrado en la Gamescom de Colonia un nuevo tráiler de una de sus grandes exclusivas, Killzone 3. Se trata de un vídeo extremadamente breve del modo online donde nos encontramos lo que cabría esperar de un shooter: disparos, disparos y más disparos aderezados con algún cuello roto y varias salpicaduras de sangre. La novedad (o al menos yo no recuerdo que se hubiese mostrado en vídeos anteriores, pero esnifar pegamento suele provocarme lagunas) es que vemos a nuestro protagonista no sólo con el ya famoso jetpack, sino también subiéndose a un mecha para repartir estopa. Os recuerdo que el juego de Guerrilla Games se pondrá a la venta, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, en febrero del año que viene. ¿No os acojona la cantidad de lanzamientos que hay previstos para los próximos seis meses? A mi cuenta bancaria sí.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Normalmente el online me importa un carajo, pero ese mecha me ha conquistado

  2. Espastulator

    Cuchillos como en Soldier of Fortune 2, mechas como en FEAR 2, y un motor gráfico en el que de nuevo -y no casualmente- no verás mucho la luz del sol. Eso en HDR que se ahorran de mover.

    El tufillo a Unreal Engine es épico, cromáticamente hablando.

  3. ovejaelectrica

    Anaitgames dijo:
    «Se trata de un vídeo extremadamente breve del modo online donde nos encontramos lo que cabría esperar de un shooter: disparos, disparos y más disparos aderezados con algún cuello roto y varias salpicaduras de sangre»
    Seguro que conoceis muchos Fps, donde podais jugar en el modo online, con mechas, jetpacks y realizar todas esas acciones cuerpo a cuerpo(con el mismo apartado gráfico que en el modo historia, para más inri)…¡¡¡me encantaría conocer esos títulos!!!…

  4. Christian Olivares

    @ovejaelectrica
    Tiene que cansar mucho estar las 24 horas del día a la defensiva. Anda, vuelve a leer el post e intenta desactivar el filtro fanboy esta vez.

  5. ovejaelectrica

    @ovejaelectrica
    Tiene que cansar mucho estar las 24 horas del día a la defensiva. Anda, vuelve a leer el post e intenta desactivar el filtro fanboy esta vez.

    No me siento ofendido ni atacado pero forma parte de mi trabajo, defender a Sony allende los mares…desfacer entuertos varios y ¡Qué demonios!…Ellos son igual de ácidos y arremeten cuando les viene en gana contra todo lo que se menea en este mundillo (incluido foreros) y yo me tomo la libertad de responder, por puro entretenimiento y vocación…, procuro no pasarme de la ralla eso si o lo intento. Tampoco nos pongamos melodramáticos que son mayorcitos. Además, no entiendo porque me salta medio foro, cada vez que critico un artículo del blog ¿Sois todos colegas?…en todo caso, lo entendería. Sino los que parece que están siempre a la defensiva, como si esto fuera un refugio sagrado, sois vosotros, aunque bueno, creo que tu formas parte del equipo ¿no?…lo digo porque me suena haber leido tu nombre en algún artículo pero no estoy seguro. En todo caso, aclarar que una cosa no quita la otra. Me gusta Anaitgames.

  6. Christian Olivares

    @ovejaelectrica
    Mira atentamente mi nombre y ahora haz lo mismo con el nombre del autor del post. ¿Ves la relación? Y no es que me ponga melodramático, es que ves un ataque a Killzone donde no lo hay.

  7. alcast

    Pues yo soy fan de Killzone 2 y sobre todo de su online, que digan lo que digan pero le da mil vueltas al online de cualquier Modern Warfare, que ganas de que salga.

  8. marine_fran

    @ovejaelectrica

    Pues hombre, en TODOS los Battlefield se ha podido jugar en sitios enormes con vehículos. Y seguramente habrá mods para hacerlo con mechas y jetpacks. Sólo como ejemplo.

    Pero parace que te olvidas de los Tribes, por ejemplo. O de los propios MechWarrior de MS. No sé, ejemplos ha habido muchos y muy buenos, aunque eso si, en PC, consolas es otro mundo.