Tráiler de Indiana Jones and the Staff of Kings

Sinceramente, yo ya me he perdido con este tema. Tras la más que probable cancelación del prometedor «Next Gen Indy», que empleaba el motor de físicas euphoria en X360 y PS3, ahora sale a la luz el tráiler de este juego, largamente rumoreado, pero jamás confirmado de manera oficial. Indiana Jones and the Staff of Kings, que no se refiere a los redactores de Anait, sino al Bastón de los Reyes, saldrá, según se puede ver en el vídeo, en primavera de 2009 en Wii, DS y una plataforma de Sony sin determinar. Se especula con que la elegida será la PSP, puesto que hace tiempo que el juego recibió la calificación por edades en esa consola.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Iker Maidagan

    En fin.

    No sólo es una mera animación, sino que es una animación realmente mediocre para un título de LucasArts que emplea una franquicia millonaria.

    Aunque tal vez eso explique su lanzamiento sólo para consolas menores. De ser cierto lo de la cancelación, a lo mejor en LucasArts se dieron cuenta de que el trabajo no estaba a la altura gráfica requerida y que su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 le haría más daño que otra cosa.

    Eso sí, buena parte de este trailer concuerda con los artworks y capturas que se han colado durante todo este tiempo. Así que salga o no para todas las consolas, este es el mismo Indy del Euphoria y no una versión independiente.

    Y ahora la nota friki.

    Ya que parece requeteconfirmado el título Staff of Kings, que posiblemente haga referencia a la vara de Aarón, puede decirse que LucasArts está a punto de crear una gran incoherencia dentro del universo expandido de Indy. Porque según otra de sus aventuras oficiales, la novela ‘Indiana Jones and the Secret of the Sphinx’, ese bastón ya lo encontró en Iraq en 1934, unos cuantos años antes de que se produzca la aventura que narra este juego.

    Qué gente. Ni se molestan en llevar una biblia de lo que hacen, licencian o encargan para no caer en estas cagadas.

  2. Gold-st.

    Quizás estoy muy confundido con el asunto del huevo y la gallina… Pero me da la impresión de que ESTE Indy se parece mucho a Drake, de Uncharted…

  3. Pep Sànchez

    ¿Es cosa mía o el del vídeo se parece realmente poco a Harrison Ford?

    Veremos en qué termina todo esto, pero LucasArts es como la versión americana de Sega. Si no cambian mucho las cosas, pronto tendremos que escribir lucasarts :P

    Indiana Jones and the Staff of Kings, que no se refiere a los redactores de Anait, sino al Bastón de los Reyes

    I LOL’d!

  4. Preacher (Baneado)

    Lo más triste de todo es que ni siquiera es in-game

  5. spaceman

    Os habeis confundido. Este trailer es de Uncharted 2.