Tráiler de G.I. Joe: Rise of Cobra

Porque lo estabais necesitando, porque la fiebre de los ochenta aún no termina, porque a todos nos molaría ser un ninja que no habla pero al que de alguna manera todo el mundo entiende, aquí tenéis el tráiler de la versión para Xbox 360 de G.I. Joe: Rise of Cobra. El juego basado en la película basada en los dibujos animados basados en los muñecos de acción de Hasbro.
Por un lado parece un juego bastante patatero y mediocre, como el 90% de los juegos basados en películas. Por otro, parece un machacabotones endiablado de esos que te alquilas una tarde para echarte unas partidas con los coleguis bebiéndote un litro y fumando porros bebiendo Coca-Cola y comiendo chuches, lo cual para mí ya es suficiente como para que quiera probarlo. Como curiosidad:
Las letras G.I. significan Government Issue, que en castellano es el nombre que se le dan a los suministros militares expedidos por el gobierno, mientras que Joe es la forma que se ha usado desde la Primera Guerra Mundial para referirse a los soldados estadounidenses, igual que Tommy para los británicos o Charlie para el Viet Cong.
Me pregunto si en el juego también habrán tenido la gran idea de convertir a todo un icono pop como éste, en esto.
Usuario
  1. FunKingDue

    Buf, no sé que decirte. Parece un juego de la antigua generación. A demás parece un beat’em up, con lo cual prefiero mil veces el Ultimate Alliance de Marvel que tiene un abanico de personajes muy superior.
    Pero probarlo, como tu dices, sí lo probaría!

  2. mio_tony

    Pandilocos con metralletas y espadas al poder!!!!!!!

    Este juego sólo puede ser bueno de una forma:con un multijugador grande y adictivo a base de machacar botones.Punto.

  3. Radical Ed

    El juego basado en la película basada en los dibujos animados basados en los muñecos de acción de Hasbro.

    XDDDD

    Muñecos FTW!!

  4. Radical Ed

    ¿Alguien recuerda esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=9YRvNKUcjno

    No, pero quedaría muy bien en mi PSP…

  5. yoKenny

    Mierda, siempre que veo GI Joe me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=VfauHQuwrGc

  6. Guybrush

    ¿Alguien recuerda esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=9YRvNKUcjno

    Hombre que si lo recuerdo. Lo jugaba de cani y me parecia la ostia de dificil. Que bien que me lo pasaba gastandome 20 duros en las maquinitas.

  7. Orgullo gamer.

    Chale, yo tenia los comics y algunos de esos muñecos. Solo dire que si te permiten jugar con Stalker, Snake Eye o Stormshadow, el juego será la onda.