No quiero manchar tanta belleza con letras y tal, así que por una vez seré breve: Flower – thatgamecompany (flOw). 12 de febrero. PlayStation Network. Precio por determinar. Todavía no sé de qué va.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.152
Rockstar, acusada por represión sindical tras despedir a 30 empleados relacionados con propuestas sindicales dentro del estudio
-
#NoticiasRecarga Activa #1.156
GTA VI se va a noviembre de 2026
-
#NoticiasRecarga Activa #1.154
La oficina de patentes estadounidense manda revisar la polémica patente de Nintendo de la mecánica de Pokémon
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues vá de AMOR,mucho AMOR.
De la polinización de la black widow con F1 y northern haze…si se ve clarisimamente!
Amor el que tengo yo para daros (L)
Buena pinta.
Me encanta que innoven, a ver qué tal queda.
va de germinar o algo así.
Espastulator me he tronchado con tu comentario y ahora que lo dices sería curioso un juego con esa temática.
Por lo visto empiezas con un petalo de flor y cada vez lo vas haciendo mas largo con mas petalos y tonterias pasando por otras flores, vamos tipo rollo flow. Y se ve como pasando por todas las flores de un territorio se convierte en hierva verde.
Parece como el juego flash «Achievement unlocked» pero en 3D y en lugar de utilizar el elefante vas con un petalo.
Al menos es la sensacion que me da a mi.
Pues yo creo que podria ser algo parecido a los gusanos de la pelicula de animacion Vexile, pero en lugar de metal, con flores..
Muy bonito.
Cierto, muy bonito. Parece un anuncio de la Bravia.
Más bien un anuncio de Evax.
Fina y Segura.
A mi parece un salvapantallas interactivo
Jajajajjajajajaja