Tráiler de Endless Ocean 2

Algunos os acordaréis de la primera parte, una especie de Ecco de Dolphin (el de Dreamcast) en el que, haciendo uso del Wiimote, controlamos a un submarinista que se pasea por el fondo marino recogiendo vasijas y rezando para que no asome ningún carcharodon carcharias de ocho metros hambriento tras el siguiente coral.Pues parece que chicos de Arika han ido al E3 con el tráiler de su secuela, Endless Ocean 2 —más conocido en Japón como Forever Blue 2: Beautiful Ocean—, bajo el brazo. A más de uno le va a sobrevenir una cascada de bostezos mientras lo ve, pero he de decir que a mí me gusta bastante. Por mucho que sea demasiado simulador y demasiado poco juego.
Redactor
  1. Omu

    La primera parte no me llamó la atención en su día, y si la segunda va justo por el mismo camino pues casi que tampoco mucho :/

  2. Wario

    Pues precisamente esta segunda entrega será «más juego» que la primera. Por lo pronto, estará mas orientado a la exploracion y aventura: peleas con tiburones, búsqueda de tesoros y naufragios. Además, tendrá modo cooperativo online como el primero y usara WiiSpeak.

  3. Malleys

    ¿BASIJAS? Yo te mato, Pinjed.

  4. pinjed

    FUUUU-

    Fixed. Habría apostado mi brazo derecho a que iba con ‘b’. :