Tráiler de Dead Space Extraction para el E3

En el Twitter oficial de la saga Dead Space han avisado de la publicación del último tráiler de Dead Space Extraction, que aparentemente será el que se pueda ver también en el cada vez más cercano E3. Como ya hemos comentado otras veces, este shooter para Wii nos permitirá conocer los acontecimientos previos al juego original y la vida en la colonia antes del incidente que transforma a todo el mundo en mutantes deformes y hambrientos. En este nuevo vídeo vemos algo más de la historia sobre la que girará esta precuela del Dead Space original. Parece confirmarse que los gráficos estarán por encima de la media de Wii ((Ya, ya sé que no es muy complicado)) y podemos apreciar que la gente de Visceral Games (recordad que EA Redwood Shores cambió de nombre) sigue siendo muy generosa en lo que se refiere a sangre y gore. Al final del tráiler se establece el 29 de septiembre como fecha de salida.
Redactor
  1. Omu

    Pues no pinta mal, la verdad.
    Siempré estarán las comparaciones con «el original», pero bueno, esto sí me parece violencia y ketchup bien hechos para Wii y no el Gladiator AD.

  2. Sr_Hyde

    me atrevo a decir que gráficamente no es tan diferente al original, pensad que el motor gráfico del primero en realidad se programó para la primera xbox que iba a salir para ella (y se veía prácticamente igual) sólo que incluyeron mejoras en la iluminación y texturas HD. A ver si la wii pega el salto de juegos «adultos» ya pk ya va siendo hora…

  3. Omu

    El aspecto es bueno, sí, pero no TANTO. El juego de luces en el original me pareció brillante (LOL, no era un juego de palabras) y las texturas tampoco dejaban que desear.

    Eso no le quita ningún mérito a esta precuela, que conste.

    De todas formas, aunque la wii parece no poder competir con las otras en cuanto a fotorrealismo, sí que lo puede hacer respecto a aspectos «originales» en plan Madworld, Muramasa o No More Heroes. Creo que es por ahí por donde debería intentar avanzar la vertiente más «adulta» de la consola.

  4. Christian Olivares

    De todas formas, aunque la wii parece no poder competir con las otras en cuanto a fotorrealismo, sí que lo puede hacer respecto a aspectos “originales” en plan Madworld, Muramasa o No More Heroes. Creo que es por ahí por donde debería intentar avanzar la vertiente más “adulta” de la consola.

    Totalmente de acuerdo. Es absurdo intentar competir en cuanto a gráficos. Los desarrolladores de Wii deben ser más listos y ofrecer otros estilos tanto visuales como jugables. Muramasa es de lo más bonito que he visto en los últimos años sin tener millones de polígonos o iluminación en tiempo real, por ejemplo.

  5. Radical Ed

    La Wii es más potente que la Xbox original y es notable que ningún juego mostrado —quitando a lo mejor el FPS ese con alienígenas— llegue a la calidad del Halo: Combat Evolved.

  6. sauron

    Pues si Ed, toda la raazón. Es que es impresionante que el 99% de los juegos de la Wii tenga unos graficos que la PS2 podria mover perfectamente. Una cosa es que no le legue a la suela a las consolas HD, pero coño, como tu dices, ahi estan el primer Halo o el RE4 de GC coño!

  7. Radical Ed

    Me olvidaba del RE4. Ese sí es bueno técnicamente, pero no supera a un juego del final de la era Xbox y además ya estaba programado…