Tráiler de Castlevania ReBirth

Parece que finalmente la PEGI se ha dignado a calificar el remake de Castlevania: The Adventure para WiiWare del que nos habló Christian hace un par de meses, lo cual significa que, en efecto, lo tendremos tarde o temprano dando latigazos por el Viejo Continente. Además, en esta versión PAL se han comido el «The Adventure», y el título pasa a ser Castlevania ReBirth, a secas. El remake, como ya os comentamos, hará gala de gráficos renovados —aunque afortunadamente siguen siendo 2D, descuidad—, más enemigos, más armas, una banda sonora remasterizada y un álbum de cromos de Crepúsculo, por si el juego no os parece suficientemente vampírico. A continuación os dejo con un tráiler que atestigua casi todo lo anterior. Aunque eso sí: si esa es la música del juego, yo no lo quiero ni regalado.
Redactor
  1. kenji

    Estoy de los rebirth y los remake hasta el mismísimo churulo. Respecto a la música,horrible, pero imagino que solo es cuestión del trailer ‘rave’ este.

  2. Deggial

    ¿Ahora Crystal Method se dedica a hacer músca para videojuegos? ¬¬

  3. melodramatico

    Ojalá fuera en efecto música de The Crystal Method. Así el trailer sería cuanto menos curioso, y no la mierda infumable que acabo de escuchar.