Tráiler de lanzamiento de The Signal

Puede haber gustado más o menos (a mí, personalmente, me gusta una barbaridad), pero lo cierto es que Alan Wake no está dejando indiferente a ninguno de sus jugadores (que tampoco son muchos, por desgracia). The Signal está con nosotros desde ayer y muchos ya habréis ido a echarle las zarpas; el resto, podéis echarle un ojo a este tráiler de lanzamiento para ir haciendo ganas. Como las drogas más fatales, Remedy nos da la primera dosis gratis (con el código que trae el juego) para luego, cuando vengan más, ya empezar a cobrárnoslos.
  1. somoza

    Pfff, menuda pena por las ventas. Me da que para financiar Max Payne 3 como que no va a dar…

    a.w. related: Hay un mod para half life 2 clavado a alan wake y tiene ya tiempecito.
    http://www.moddb.com/mods/flesh

  2. animal man

    @somoza

    Max Payne 3 creo lo hacía RockStar. Remedy ya no esta involucrada.

    Personalmente Alan Wake me encantó. Aun no me ha dado tiempo de acabarlo, pero me esta gustando el enfoque de este DLC.

  3. Byron

    Que Alan Wake haya vendido poco dice mucho, y no para bien, del estado del mundillo.

    El contenido descargable es, por cierto, tremendamente bueno.

  4. Rapther

    @Byron

    Siempre hay juegos muy buenos que venden poco o menos de lo esperado (en occidente almenos): Yakuza, los del team Ico, God Hand, Persona…

    Alan Wake tampoco es impresionante, pero quizas merecia vender algo mas, la lastima es que Remedy quiso vender algo que no era y mucha gente quedó desilusionada.
    Si tu esperas que en navidad te traigan un power ranger con su moto y te traen solo el power ranger, pues te deja con mal sabor.

  5. marine_fran

    Como dije en su momento: merecido se lo tienen. Por pasar del mercado en donde se hicieron grandes (PC) y por dejar que prostituyan una saga mítica con un juego que pinta peor que la mierda (Max Payne 3).

    Como dice Forrest: «Shit happens».

  6. Preacher (Baneado)

    ¿Y qué cojones pasa con los códigos estos? ¿Cuándo se supone que los mandan?

  7. ThugLife (Baneado)

    Yo aún no lo he jugado pero sólo escucho maravillas de este juego, señal una vez más de que hay que pasarse los análisis de los especialistas por el orto.

  8. Tiamat

    @Preacher

    Abre la caja del juego, ahi esta. Si no miraste el manual seguramente este detras, los codigos no los mandan venian con el juego, tanto en la edicion coleccionista como en la normal.

  9. Preacher (Baneado)

    Ya sé que el código está en esa puta tarjeta. Pero cuando lo puse se me descargó un vídeo de mierda donde ponía que Microsoft me mandaría un correo con el código bueno cuando saliera el DLC y sigo esperando sentado.