Tower defense de South Park para XBLA

El género tower defense está de moda, como hemos visto con los recientes Fieldrunners y Plants vs. Zombies. Ahora, podremos ver a Cartman, Kyle, Kenny y Stan en otro juego similar, titulado South Park Let’s Go Tower Defense Play! El juego está siendo desarrollado por Doublesix Games, en colaboración con Microsoft y South Park Digital Studios, y saldrá en Xbox Live Arcade el 7 de octubre, coincidiendo con el estreno de la siguiente temporada, aunque es de esperar que aquí llegue un poco más tarde. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, han elaborado la historia, así que imagino que esta vez no echarán pestes, como hicieron con los mediocres títulos que desarrolló Acclaim hace años. Además de los típicos elementos tácticos del género, también tendrá ciertas dosis de shooter, y se podrá jugar en cooperativo, manejando a cualquiera de los personajes protagonistas, o alguno desbloqueable.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. cheno

    Era este el famoso juego de southpark que iban a presentar el año pasado? Si es que la gente no sabe medir las palabras… pq crean hype del bueno, y luego dan un towe defense… q por otro lado no tiene mala pinta!