HELL YEAH

Tony Hawk's Pro Skater HD se ampliará mediante DLC

Vemos en AGB una noticia de las que dan alegría, un poco: Tony Hawk’s Pro Skater HD tendrá DLC, y esta vez nada de cobrar euros por ponerle un casco con cuernos a Chad Muska, sino que hablamos de mapas con todas las de la ley. Los primeros, han dicho, serán de Tony Hawk’s Pro Skater 3.En su cuenta de Facebook animan a todo el mundo a decidir cuáles meter, porque todavía no lo tienen muy claro. Si siguen ampliando poco a poco y hacen un súper Tony Hawk con niveles de aquí y de allá, joder, yo acepto este trato ya mismo.Tony Hawk's Pro Skater HD se ampliará mediante DLC
  1. acticeguera

    ¡¡¡¿Noooo?!!! No sabía que se pudiera vender contenido viejo por dinero de forma repetida…

  2. octopus phallus

    @acticeguera
    ¿Nunca has tenido una Nintendo no? xD

  3. acticeguera

    @octopene

    – GameBoy Color
    – Nintendo 64
    – GameBoy Advance
    – GameCube
    – Wii

    Por ese orden, aunque ahora les aborrezco.

  4. octopus phallus

    @acticeguera
    xD entonces sabrás lo que le gusta a Ninty reeditar sus juegos, especialmente para portátil.

    ¿Por qué les aborreces? La Wii es con diferencia la consola con más variedad. Y el control de movimiento prometía, lo malo es que nadie sepa hacer juegos para él.

  5. acticeguera

    @octopene

    Puede que tenga variedad, pero le falta algo de profundidad para mi gusto. No hay juegos que me llamen de forma exagerada. Y ojo, tampoco los encuentro en la 360 o en la PS3, sólo en PC (a veces).

  6. octopus phallus

    @acticeguera
    Comparto el sentimiento totalmente. Siempre digo que no creo que haya ni 10 juegos que merezcan la pena de esta generación, y que lo mejor ha sido indie sin duda. Minecraft, Limbo, Journey, Braid, Demon’s Soul, Vanquish, Mario Galaxy, Fez…

    Y lo peor, sobretodo por la repercusión que han tenido, dejando en evidencia el poquísimo criterio y conocimiento de los consumidores, Skyrim y Mass Effect.

  7. acticeguera

    @octopene

    Si es que más que juegos, parece que nos estén echando de comer…