Tony Hawk no parece muy contento

Creo que todos o casi todos tuvimos la misma imagen en la cabeza cuando en plena presentación de Project Natal en la conferencia de Microsoft pudimos ver cómo un chavalín escaneaba una tabla de skate para acto seguido jugar virtualmente en esta especie de «realidad ampliada» a la que parece que nos están empujando. La imagen de 120 dólares más en nuestro bolsillo.
Aborto preventivo

Aborto preventivo

Podríamos decir que es la primera vez que algo queda obsoleto incluso antes de su salida, pero el mundo del periférico raro tiene su mercado y no vamos a ser nosotros y mucho menos yo quien mate una buena idea sin dar la oportunidad de réplica. Alguien de la MTV con muy mala leche se ha encargado de hacer de abogado del diablo y preguntarle directamente; Tony Hawk afirma que «realmente ya probamos a hacerlo funcionar con una cámara, pero no era lo suficientemente preciso» y luego esgrime uno de los argumentos que siempre me hicieron dudar de Wii desde que la mostraron (y quien dice Wii dice todo lo mostrado en este E3 sobre sensores): «no puedes hacer realmente ollies, grabs o flips ya que esos movimientos no se pueden hacer cuando estás sobre nada». Puede que suene escocido, pero también puede que tenga razón. Esperaremos a que ambas tecnologías estén simultáneamente en el mercado para celebrar el juicio, pero si tuviera que celebrarlo ahora y basándome en el éxito de Nintendo… TONY OWNED!
Usuario
  1. kenji

    Suena más a escocido que a razón XD

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    si existe el air guitar… air skate!!!

  3. mio_tony

    Por dios,pero si estas tontás de sensores son inventos con gaseosa,aún no sabemos cuando llegará realmente,de los videos que vimos a poder jugarlo en casa no creo que existan 2 mesecitos de diferencia…si es que finalmente esto se solidifica,que lo dudo.El futuro es el pad y el formato físico,por lo menos a corto y medio plazo.

  4. Baxayaun

    Pues joder… ¡AMBOS! La tabla se encarga de detectar los movimientos de la tabla, y Natal, las del jugador… ¿si no como coño pensais hacer el 900º especial de Tony Hawk?

    ¡Que nooo tontos! xDDD. Yo creo que ambos pueden convivir en paz. Es como si la gente pensase que ya no hacen falta las guitarras para el Guitar hero porque salga Natal… ¡claro que siguen haciendo falta! Y al igual que el ejemplo que he puesto antes, podría servir para leer el movimiento del jugador, mientras que la guitarra se ocupa de lo suyo. Hell yeah!

  5. No me lo puedo creer

    Yo tambien lo pensé xDDDDDDDDD

  6. ChicoZ

    No me cae muy en gracia el tio este pero tiene toda la razon.

    La camara se vio que no es lo suficientemente precisa como para detectar los trucos.

    Sobre lo otro tambien tiene razon, yo patino y se que los trucos como el Hardflip sabria hacerlos sobre el patin pero NO sobre el aire, porque los movimientos van en consecuencia al movimiento del patin, no haces un movimiento y ala la tabla da vueltas, se puede hacer de bastantes maneras un mismo truco, pero ni yo sabria hacerlos en el aire. Ollies y Flips o grinds perfectamente los puede detectar, pero el resto de trucos no.(y con los grinds habria problemas porque mucho la postura es muy parecida pero el truco no tiene nada que ver.

    Tony dice la verdad.

  7. Lloyd816

    Si, pero con la tabla friki esta tampoco puedes hacer mucho XDD

  8. soth

    ¿Qué no? Puedes planchar la ropa encima.

  9. ChicoZ

    @Lloyd 816

    Si, si yo hablo de la camara SOLO, lo de la tabla tambien lo veo dificil.

    No se si tiene algo que sienta donde tienes el pie, si no lo tiene no se como va eso, si lo tiene, hay bastantes lagunas pero es mas facil que sobre el aire.

  10. Galmos_from elbruto

    El futuro es el pad y el formato físico,por lo menos a corto y medio plazo.

    Estas seguro Nostradamus? :)

    lo de tony y natal es el mismo concepto solo q a diferentes niveles, pero esto es el futuro (para el año 20XX cuando nace megaman jeje) q a nadie se le olvide, aunke estoy de acuerdo contigo, siempre nos venderan esto como si saliera mañana

    no estoy de acuerdo con lo del formato fisico, mas pronto de lo esperado,van a definitavemente (intentar) matar el formato fisico y nosotros lo vamos a aceptar tranquilamente (un emotivo 4dio5 a mi ZIP DRIVE otra vez, siempre te recordare con cariño!!! sniff sniff!!!)