Podría estar basado en el mus, pero no

Nexon y Respawn anuncian Titanfall: Frontline, un spin-off de cartas para móviles

Nexon y Respawn anuncian Titanfall: Frontline, un spin-off de cartas para móviles

Nexon y Respawn Entertainment han anunciado Titanfall: Frontline, un juego de cartas para móviles basado en el universo de Titanfall. No está disponible todavía, pero es posible registrarse anticipadamente en su página web.

Ajenos a que la tecnología lo tiene todo dispuesto para poder crear el nuevo Gran Videojuego de Mus (un género aún imbatido que vio su cima en PC Mus [Círculo ASM, 1996]), Frontline parece tener un ojo puesto en Hearthstone y familia; por la descripción que dan en su web es difícil saber a ciencia cierta cómo se juega, por otro lado, pero no creo que sea aventurado imaginar que se dirigen a ese público.

Dicen también que el juego «cumple con la innovación en la jugabilidad popularizada por la franquicia (sic) y la adapta al género de las cartas para móviles». En Titanfall había cartas: bien visto.

Frontline es el primer juego de una colaboración «de varios juegos y varios años», dicen en Pocket Gamer, entre la gigante Nexon, Respawn Entertainment (los desarrolladores de Titanfall y su secuela) y Particle City, el nuevo estudio especializado en juegos para móviles fundado por Larry Pacey y Vince Zampella, también cofundador de Respawn. Sobre Larry Pacey, un dato curioso: antes de fundar Particle City, se encargó de dirigir la estrategia de producto global de WMS Gaming, la rama dedicada a los juegos de casino (tragaperras, videopóquer, algunos juegos del estilo para Facebook) de Williams Industries. Quizá os suene ese nombre: en los 80, la compañía publicó con el nombre de Williams Electronics algunos clásicos de las recreativas como Defender, Joust o Robotron 2084.

  1. Rustgladiator

    Respawn no has leído la noticia de debajo que se retrasa el The last guardian? Pues eso no toques los cojones que hoy no es el día

  2. Garrison_Ford

    No sé que juego vas a ser, pero te encontraré , y crearé un juego de cartas que nadie quiere ni le importa.

  3. Gegr is Win

    Qué es exactamente el mus?

  4. Café

    @gegrmova
    No eres de España, supongo.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Mus
    Es una especie de poker por parejas, hay muchas versiones y casi es más importante saber mentir y confiar en tu compañero que jugar.