Tingle regresa por partida doble

Nintendo ha decidido celebrar el día del orgullo gay con cuatro días de adelanto y ha anunciado no uno, sino dos, DOS, juegos de Tingle. El primero de ellos lleva el nada homosexual título de Color Changing Tingle’s Love Balloon Trip, y es una secuela directa del que salió hace dos años en DS. En la primera entrega el tema principal era el dinero, así que ahora nuestro hyliano de 35 años favorito parece que ha invertido bien lo que obtuvo entonces, ya que ahora se centrará en «la mujer». El teaser que han mostrado es de lo más desconcertante. El otro juego es Too Much Tingle Pack y está ya disponible en DSiWare por 500 DS Points. Es una colección de «mini herramientas», como un minijuego para leernos el futuro, un cronómetro, una calculadora, una marioneta bailarina y una especie de lanzador de monedas, todo ello protagonizado, como no podía ser de otra forma, por el puto propio Tingle.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Xander_VJ

    Si estos títulos sirven para que el maldito personaje de las narices no vuelva a aparecer en un título de la saga Zelda, bienvenidos sean.

  2. Mindes Endian

    Personaje más odioso de la saga, leñe.

  3. smart

    joe, yo no se que os ha hecho Tingle, para mi junto con el cartero de majora’s eran mis personajes favoritos, si son de lo mas monty python! espero que salga en el proximo zelda… de novio de link… mwahahahahahaa…

  4. Mindes Endian

    yo no se que os ha hecho Tingle

    ¡A mí me robó gemas en el FSA! ¡Que no me lo cruce por la calle, por su propio bien!

  5. Happy Cat

    Ese video del youtube es extremadamente perturbador.

  6. Geo Cloaking

    jaja, bueno es cierto que igual en America son pocos los que lo quieren. Eso si, yo creo que podrían estar mal entendiendo un poco a Tingle, uno de sus objetivos principales es odiarlo humorísticamente, es como un budoo, más o menos en sentido de las situaciones que a él le ocurre, ya que se hace el quien se cree el héroe, y da risa como lo ven machacar, o como se ve en el Tingle’s Balloon trip of love que a veces es medio maltratado, igual te puede llegar a gustar y si en algún momento lo juegas, verás que es así, a veces hay gente que por cosas de odio al prójimo, se vuelven medio fanáticas, es una extraña forma de querer a este personaje, yo creo que fué una buena idea Nintendo en crear un personaje así (queriéndolo por odio). Yo creo que si algún día crean un personaje en lo que lo torturan mucho o por cosas desafortunadas les da risa, entenderán un poco el chiste.