Time Crisis, el cortometraje

Gracias a Destructoid acabo de descubrir a un asiático con pinta de geek llamado Freddie Wong que me ha dejado tó loco. Según la Wikipedia, se trata de un gamer profesional que ha ganado algún que otro premio jugando a Guitar Hero, pero al parecer sus aspiraciones van mucho más allá: Freddie quiere ser cineasta y de momento está dejando patente su talento con una ristra de cortos de acción y humor con unos valores de producción bastante apañados. En su último corto, Freddie cuenta con la colaboración de Andy Whitfield, protagonista de la espectacular seriaca Spartacus: Blood and Tits Sand, en lo que podría ser perfectamente la versión cinematográfica de Time Crisis, el shooter sobre raíles que tanto dinero nos quitó en los salones recreativos de finales de los noventa. Atentos sobre todo a ese movimiento con el gatillo del final del vídeo, ése que todos hemos hecho alguna vez para cargarnos al típico final boss pesadico. Tras el salto os dejo con otro corto del amigo Wong en el que vemos cómo sería usar un aimbot (un truco ilegal de autoapuntado) en un tiroteo real.
Redactor
  1. Gilikong

    Ya se que es obvio pero bueno:

    Puto amo el chino cudeiro.

  2. matriax

    La madre que lo pario

  3. ChicoZ

    Tener que ir a Destructoid para encontrar unos videos que estan en el foro…

  4. zellorz

    Mira que no trago la serie esa de Spartacus, tiene sus puntos buenos pero me ralla, sin embargo el prota me ha hecho gracia en ese corto, sobre todo por el hecho de que se involucre en algo así.

    Lo de disparar en plan metralleta, ¿quién no lo ha hecho contra los helicópteros/tanques a lo largo de toda la saga?

  5. Zetaculy

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Enorme cuando empiezan a disparar con el dedo de la otra mano recto y cruzado para hacerlo mas rapido xDDD que tiempos, asi me pasaba yo el Time Crisis 2 sin que me quitasen una sola vida.

    El segundo video es claramente el Counter Strike… asi van muchos cerdos jugando a sus anchas

  6. Baxayaun

    Me ha molao el sonido que hacía el final boss cuando estaba recibiendo tiros a saco. xD

  7. Klaus Daimler

    Freddie es to óssom, en su canal de youtube solo hay maravillas, incluido el Jedi-assholes :p

  8. Lambert

    Enorme cuando empiezan a disparar con el dedo de la otra mano recto y cruzado para hacerlo mas rapido xDDD que tiempos, asi me pasaba yo el Time Crisis 2 sin que me quitasen una sola vida.

    Que tiempos aquellos…