Los japoneses no tienen medida

Las tiendas japonesas: esos delirantes templos de adoración a Uncharted 3

Las tiendas japonesas: esos delirantes templos de adoración a Uncharted 3 A Sony se le ocurrió una idea para incentivar a las tiendas: hacer un concurso para ver quién tenía Uncharted 3 expuesto de la forma más espectacular. Los resultados, como casi todo lo japones, se mueven en ese terreno cenagoso donde la maravilla y el horror se dan la mano. Efigies de Harrison Ford rodeado de hiraganas y katakanas, vegetación frondosa del más verde plástico y pilas de cajas del juego se mezclan con monitores reproduciendo vídeos e incluso muñecos gigantes de Nathan Drake que cuelgan del techo, con Sully incluido. No dudéis en hacer clic aquí para mirar los ganadores, y atención: si hacéis clic en el botoncito rojo de abajo podéis navegar por el mapa de Japón y mirar fotos de todas las tiendas que participaron. Un documento impagable.
  1. totemax

    Por lo que veo, por lo menos la portada del Uncharted 3 en japón la han mantenido y no es tan ofensiva como la que hicieron para el 2….

    Por el resto, la cara del muñeco que sale colgado se parece a Gil Marín y tal, pero esta bien…

  2. DanUp

    @totemax
    Pues a mi me gustaba la portada japo más que la occidental

  3. totemax

    @danup
    Pienso que la portada japonesa no le hacía ninguna justicia al juegazo que llevaba en su caja, pero como se suele decir: para gustos los colores.