The Tester, el reality de Sony

Sabíamos que este día iba a llegar, ¿verdad? De hecho, hace un mes que se anunció, pero yo me acabo de enterar gracias al último y godowarísmico GameTrailers TV ((Joder, qué puta barbaridad de juego. Con perdón.)): Sony emitirá a través de PlayStation Network The Tester, un reality show con un premio incluso más previsible que su título: sí, el ganador trabajará como tester en Sony, además de llevarse 5.000 pavos. Supongo que hará falta una cuenta americana para ver a estos 11 jóvenes en partidas de Paintball, jugando al Uncharted 2 y haciendo el ridículo en pruebas varias antes de que un jurado con un actor que no conozco y el pobre David Jaffe (en serio, tito Dave, ¿has visto lo que estarías haciendo en el Santa Monica Studio?), entre otros, les digan si continúan o no en el concurso. Hay lágrimas y todo, nens. Tardará más o menos, pero algo similar a esto acabará llegando aquí. Si no hay más remedio, que por lo menos lo presente Ramonchu.
Redactor
  1. tocapelotas

    Dios, tanto el puesto de trabajo como el premio en metalico son lo mas triste que te puedas echar a la cara xD

  2. Desia (Baneado)

    Un puesto de trabajo como premio de un reality: dentro de nada, triunfo seguro en España.

  3. Koldo Gutiérrez

    1:22. «It’s game over» XDDD

    Pobre Jaffe, lo que tiene que hacer para pagarse las copas…

  4. pussy bompensiero

    Propongo que éste sea el nuevo método de selección de personal para los redactores de Anait.

  5. angeljedi

    resumen del primer programa, una panda de frikazos, todos feos de c….., tienen que pasar una prueba, esta es sentarse y ver una serie de imagenes, ¿que hay que hacer? se preguntan, pues buscar las diferencias, de los frikazos hay uno con chalequito y flequillo lamido por una vaca que tarda 5 minutos en darse cuenta que lo que tiene que hacer es buscar las diferencias, resultado…….ya tenemos el primer eliminado.

    continuara………… (por ahora el programa es malo de c….)

  6. ChicoZ

    Es una forma genial de ir haciendoles a la idea de que para ser Tester hace falta estar encerrado en un sitio pequeño sin poder salir aguantando toda la mierda que te den xD.

  7. Pep Sànchez

    @Sabin

    Lo de «It’s Game Over» es de lo más ridículo que he visto en mi vida. Pensar que alguno de los que me mata en el Modern Warfare 2 es así me deprime. Suerte que yo mato más :D

  8. daijiro

    Me suena haber visto algo parecido a esto pero con la xbox360. No regalaban un puesto de trabajo pero si algo de pasta….

    Incluso creo que una de las concursantes que salen en el video estaba tambien en ese reality de juegos de la 360… xDD

    Au.

  9. jonchito

    Hace una semana que está disponible el capítulo 1, bajado day 1 en mi psdios…