LULZ infinitos

The Sun cree que la tecnología de Deus Ex: Human Revolution existe

The Sun cree que la tecnología de Deus Ex: Human Revolution existe

Pedirle rigurosidad informativa a The Sun es como pedirle a Khedira un pase a más de dos metros. Sin embargo, el tabloide esta vez ha rizado el rizo. En un artículo sobre lo que está por venir en el campo de la medicina y los implantes artificiales han metido la gamba hasta el fondo y han hablado de los implantes oculares de Sarif Industries, la empresa ficticia de Deus Ex: Human Revolution.

En el artículo se destaca que la compañía estadounidense ya ha desarrollado un globo ocular artificial y se acompaña de una imagen promocional del juego. Hubiese bastado una búsqueda en Google para ver la web ficticia de Sarif Industries y darse cuenta de que algo fallaba (la web aparece como hackeada y llena de mensajes contra los implantes), pero imagino que era demasiado pedir.

En Eidos Montreal se lo han tomado con el humor que la ocasión merece y han publicado la imagen que tenéis ahí arriba en su Tumblr con el texto «Sorry we broke reality».

  1. Brian

    De puta madre, el lunes sin falta pido cita en el ambulatorio de la seguridad social a ver si me implantan un par de brazos como los de Jensen.

  2. Dezz

    Me temo que con la fiebre que tiene todo el mundo con la novela Inferno de Dan Brown van a estar machacandonos con noticias sobre transhumanismo en muchos diarios y medios sensacionalistas.

  3. Minsc

    Me encanta que una noticia me haga sonreir en vez de maldecir. ¡Viva The Sun!

  4. octopus phallus

    Que nadie se lo tome a mal, pero que alguien en un tabloide ridículo como The Sun se le cuele esto es tan simpático como cuando aquí se habla de bolsa.

    /abogado del diablo

  5. Tiago

    Yo solo veo publicidad viral a las puertas del director’s cut

  6. Motorhell

    @tiago dijo:
    Yo solo veo publicidad viral a las puertas del director’s cut

    Pues yo creo que no amigo, sólo son inutiles «trabajando» xD.

  7. Tiago

    @motorhell
    Pero es que me niego a pensar que ese artículo ha pasado por todos los filtros que «deberían» de tener en un diario antes de publicar una noticia.

  8. Motorhell

    @tiago dijo:
    @motorhell
    Pero es que me niego a pensar que ese artículo ha pasado por todos los filtros que «deberían» de tener en un diario antes de publicar una noticia.

    Te comprendo, pero también comprendo lo que es una chapuza y la estupidez humana xD

  9. Tolstoievsky

    The Sun no llega ni siquiera al nivel del rollo de papel higiénico.
    Looool :))

  10. smile

    @kiibakun

    No, si ahora Corea del Norte va a ser un ejemplo de transparencia y libertad individual de sus ciudadanos…

  11. smile

    @kiibakun Bueno, a ver que te parece esto:

    http://www.waitbutwhy.com/2013/09/20-things-i-learned-while-i-was-in.html?m=1

    Supongo que dirás que es todo mentira y que va a decir un cerdo yanqui imperialista… pero bueno.

    A mí me pareció muy divertido 🙂

  12. smile

    OK, no pretendo convencerte de nada, sé que no lo voy a poder hacer 😉

  13. METALMAN

    The Sun es lo más parecido a una revista con relatos de sci-fi, así que no debiera sorprenderse nadie…excepto los chicos de Eidos, claro.

    Saludos!

  14. Mominito

    The Sun lo que cree es que los medios son tontos del culo.

    Y ese es el motivo de que hagan cosas así, las hacen para salir en los medios, ya ves como caen. Mucho más listos de lo que os pensáis.

  15. acejosele

    Menos mal que estos ingleses no han ido a ver a mi primo: tiene 2 ubres por dedos y se da el solo la leche en los bares. Por supuesto el apaño es de Sarif industries. Carmelo Jensen le llamamos ahora, no digo más.

  16. marearp

    @kiibakun De los defensores acérrimos de comunismo créete un cuarto. Lo siento pero estoy harto de escuchar y leer patinazos pro comunistas de este tipo, la paranoia tiene límites.

    @tovarin https://www.elmundotoday.com/2011/07/apple-redisenara-los-genitales-masculinos/

    Sobre el artículo: qué risa por favor. WAHT

  17. marearp

    @kiibakun Ya, y me gustaría conocer muchos más datos sobre tu persona para hacerme una figura mental de ti y saber desde qué punto enfocas tus ideas, pero no me gusta el fanatismo y últimamente no hago más que toparme con fanáticos de izquierdas (los de derechas han estado ahí siempre). Muy mal todo. 🙁

  18. marearp

    @kiibakun Pues igual que no me creo que los coreanos maten niños a azar, no me creo que sea una utopía maravillosa. xD

    Puede que me lea ese libro.

  19. Miguel Ángel

    ¿Seguro que no es un fake para promocionar el Director’s Cut?

  20. marearp

    @kiibakun El lanzamiento de misiles en el mar de japón y las pruebas nucleares sí me parecen un buen motivo para el bloqueo. Además, se supone que no es le primera vez que la comunidad internacional trata de negociar con Corea del Norte y estos se pasan los tratos por el forro de la polla.

  21. marearp

    @kiibakun Vale, no voy a seguir una conversación de política de este tipo. Las pruebas nucleares son reales quieras aceptarlo o no, y Corea no ha firmado el Tratado de no proliferación, a diferencia de muchos otros.

    Sigamos con los jueguitos. 😉