The Saboteur se queda sin multijugador

the-saboteur-logo La última vez que supimos algo de este juego en AnaitGames fue hace ya mucho tiempo, así que os recordaré de que va: nazis invaden Francia, francés se cabrea, nazis son jodidos a base de bien por el francés. Un argumento simple pero que en su sencillez nos transmite, cual hermosa melodía tocada por ninfas, uno de los conceptos más elevados y atrayentes de la historia videojueguil: putear nazis.Sin embargo, tendremos que hacerlo en solitario, ya que el productor ejecutivo de The Saboteur, Tom French ((Dulce ironía.)) ha confirmado que el juego no contará con multijugador ni tendrá opción para juego cooperativo (lo que se ha llamado toda la vida «jugar a dobles»).En la fase temprana de desarrollo del juego pensaron en incorporarle dichos modos y afirma que se les ocurrieron cosas «realmente interesantes» y «molonas», pero que decidieron desechar la idea. En palabras de Tom:
Una vez nos centramos realmente en Sean [NdT: Sean Devlin, el protagonista], su personalidad y la historia, nos dimos cuenta de que eran muchas cosas para manejar, además de construir este nuevo motor grafico [Odin] (…) Era algo que nos dimos cuenta que iba a ser imposible de afrontar en cierto modo. Pero también era una distracción para nuestra historia.
Así que tengamos la esperanza en que en esta época de juegos dotados de modos multijugador ultra divertidos pero modos historia mediocres The Saboteur trace la línea y cruce el Rubicón dándonos un juego de esos que se pueden disfrutar solos, sin soportar a cabronazos sin vida social que se dedican a decirte fucking noob!! cada vez que demuestras que tu nivel de habilidad en los videojuegos se corresponde al de un aficionado que sólo busca divertirse y no al de un sociópata adicto a los FPS.
Devlin, a punto de demostrar que su baguette es mayor que sus frankfurts.

Devlin, a punto de demostrar que su baguette es mayor que sus frankfurts.

Usuario
  1. Letras

    cabronazos sin vida social que se dedican a decirte fucking noob!!

    Sorry, no sabía que eras tú. :S

  2. Radical Ed

    Ah, y este se que da sin. Genial.