Como sabréis, en AnaitGames tenemos debilidad por ciertas cosas: el Dry Martini, las corbatas de seda natural, Paul Auster y, en general, todo aquello que jamás pueda aparecer en horario de tarde en Telecino. The New Yorker y Dilbert son otras de ellas. No os preocupéis si no los conocéis, Anait al igual que las novias, os ama y os ayuda a, digamos, cambiar a mejor: The New Yorker es una publicación semanal que, entre otras cosas, se caracteriza por lo ácido de sus redactores y lo fino del humor de sus elitistas viñetas cómicas ((Ver el episodio de Los Simpson en el que Apu se reconcilia con su mujer para más información.)). En cuanto a Dilbert, simplemente diré que si no lo conocéis merecéis morir de una manera horrible que involucre a las hijas de Zapatero y cuchillas de afeitar. O pulsar este link. Una vez hechas las presentaciones, la buena nueva es que Microsoft ha decidido añadir The New Yorker y Dilbert a su red de contenidos de Xbox Live para suscriptores gold yanquis , haciendo que éste sea un mundo un poco más gracioso y elegante. 

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
En el titulo pusiste Dilbert con dos eles.
Ahora si que tendre que comprarme una 360, aquellos que tenemos el «Don» debemos estar juntos.
Hmm, en youtube está la serie de dilbert, y no se´, no se…
http://www.youtube.com/watch?v=anwemioRraM
como que no se… DILBERT ES DIOS!!!
La serie no estaba nada mal. Super subrealista.
El episodio de El Empleado Virtual cuando Catberg, el malvado director de recursos humanos les decia que el no creia en Todd, que Todd solo existia en su imaginación y todo aderezado con su malefica risa… Teologicamente sublime.
que lastima que se acabara la serie
la serie no estaba mal, pero por dios, dilbert son las tiras el resto es accesorio: tres viñetas que condensan alguna de las situaciones más hilarantes que cualquiera que se haya movido por un entorno empresarial tecnológico tiene que reconocer.
Y el personaje de Wally es dios, la tira en la que le preguntan que hace todo el dia por ahí sin hacer nada y responde «que te crees? que esta taza de cafe se sostiene sola?», o cuando lleva una batería a la espalda para robar electricidad a la empresa. Es mi puto idolo
David Belikov, tú también te das copete, pero Ikael lo hace mejor.
Oh, ahora entiendo. Es envidia.
Dilbert es una tira cómica, de esas de periodico del siglo XX. Al igual que Garfield (que no es un gato 3D).
@David Belikov
Esto…
+ 1
David Belikov, sólo resalto que tú te das copete igual que Ikael lo hace, por lo que me aventuro a pensar qué te hace quejarte de que él lo haga; cinismo, hipocresía o envidia.
Es también de notar que, en el mismo mensaje, respondiendo a Abe, lo hagas otra vez. ¿Ves, ahora, a lo que me refiero?
Lo de la sumisión no sé por dónde pillarlo porque soy una mente culturalmente inferior.
Yo no relacionaba la envidia con la crítica en sí, sino con la crítica a Ikael por una actitud de «darse copete» que tú, bajo mi impresión, también adoptas. Lo que, en un refrán, sería «le dijo la sartén al cazo».
Como lo que digo de tu actitud es lo que me parece a mí, si, cuando escribes por aquí, no es esa realmente tu actitud, me hallo en un error.
Cuántas vueltas le das.
Imagina que mi primer y único mensaje es
«… pues anda que tú…»
Lo que realmente quería decir.
No, si, ahora, para opinar, hacen falta argumentos xDD
¡Iros a un motel!