The Maw ya en sus Xbox Live Arcade

Hoy es un día feliz. Ha salido un buen juego en Xbox Live Arcade, y se llama The Maw. Lo bueno de Xbox Live Arcade es que yo os puedo dar mi opinión de manera libre, porque vosotros, sabiamente, no os la creeréis, os bajaréis la demo de turno y juzgaréis por vosotros mismos. Pero a mí me ha parecido un juego muy decente. Y es que en Xbox Live Arcade se pueden encontrar, básicamente, tres tipos de juegos. Juegos de mierda, remakes y juegos decentes. Y en Anait nos alegramos cada vez que sale un juego decente. Póngame usted otro Castle Crashers, Braid, Omega Five o Assault Heroes, gracias. Para aquellos que aún no os hayáis enterado, os pongo el tráiler después del salto. Disfrútenlo.
Marco apunto de devorar sus patatas.

Marco apunto de devorar sus patatas.

Usuario
  1. OMeGa

    Tiene toda la buena pinta, habrá que probarlo.
    De momento la demo, luego ya veremos si pago los 800 puntitos que vale ^^

  2. Partodegoma

    De momento pro lo que he visto lo mejor de todo el juego es el titulo.

  3. basurilla.man

    Parece entretenido, pero los gráficos no son malos, son peores.

  4. SAINTS

    pues a mi me parece un juego muy digno y de graficos no lo veo tan mal….mas bien creo que de graficos esta resultón….peores cosas he visto en el arcade :P, ojala la mitad de las cosas que salen en el arcade fueran como esta XDXD

  5. Fixxxer

    Yo bajé la demo ayer y la verdad es que me pareció muy divertido. Por lo que deja jugar la demo me ha parecido un juego muy decente, lástima que tengo la impresión que se debe tratar de un juego bastante breve. Ojalá me equivoque.

  6. Marco Tovarich

    Nae, te agradezco que me conviertas en el protagonista de todas tus noticias, pero no tienes nada más nuevo que un chiste de hace un año y algo?