The Grinder es el otro juego de High Voltage

090527_the_grinder Más o menos como pasó ayer con Gladiator A.D., IGN ha desvelado en exclusiva el otro título que High Voltage prepara para Wii. Se trata de The Grinder, un FPS cooperativo —seguramente para hasta cuatro jugadores— ambientado en un mundo plagado de vampiros, hombres lobo y no-muertos. Sus responsables, que lo comparan con Left 4 Dead, afirman, para variar, que tendrá los mejores gráficos que se han visto hasta ahora en la consola de Nintendo y prometen sorprendernos especialmente con la cantidad de enemigos que aparecerán en pantalla. Dejan caer también que será compatible con Wii MotionPlus y que habrá espadas entre las armas disponibles. The Grinder todavía no tiene distribuidora, pero será jugable en el E3 y en principio saldrá en 2010. Las imágenes están un poco por encima del «nostamal», pero tampoco mucho.
Redactor
  1. level775

    El enlace a las imágenes son las de el Galdiator y no las de The Grinder.

  2. mrheston

    Arreglado, gracias.

  3. eilex

    Eso de <>… podrían esperar a depurar un poco los modelados antes de mostrar el juego, ¿no?
    Mirad esta captura por ejemplo:

    http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/986/986674/e3-2009the-grinder-20090526041926188.jpg

  4. eilex

    Mierda, sorry por el doble post, decía que eso de que están por encima del «nostamal»…

  5. hola32a

    éstos hacen videojuegos para wii como si fueran churros …Y ,lo malo , es que son juegos que no tienen personalidad ninguna y parecen muy genéricos como el Conduit y así … En fin,no pasarán a la historia , y si no fuese la wii la plataforma elegida a los 3 meses de aparecer en el mercado estarían de saldo a cinco euros …

    ya podrian innovar un poquito ,porque los videos dejan frío,frío,frío …

  6. Ikael

    Tendrá modo cooperativo entre cuatro jugadores y hombres lobo, por lo que me interesa infinitamente más que el The Conduit.

  7. Lloyd816

    Pero esto es on rails?