» AnaitGames » Noticias » The Entertainment, otra pieza complementaria de Kentucky Road Zero

Obra de teatro virtual

The Entertainment, otra pieza complementaria de Kentucky Road Zero

por , 9 de diciembre de 2013 a las 18:23 - PC, MAC, LINUX

Lanzamiento: 7 de enero de 2013

También en y Mac

The Entertainment, otra pieza complementaria de Kentucky Road Zero

De manera parecida a lo que hicieron con Limits & Demonstrations, Cardboard Computer ha lanzado una nueva pieza complementaria a su genial Kentucky Road Zero, bastante distinta, esta vez, a lo que es el juego. Este entreacto entre los episodios dos y tres, The Entertainment, es una obra de teatro, con escenografía de Lula Chamberlain (una vieja conocida) y diseñada con Oculus Rift en mente.

La cosa va así: somos uno de los actores de la obra, inspirada por Eugene O'Neill, Samuel Beckett y Maxim Gorky, y la cosa es que podemos mover la cabeza con Oculus Rift para fijarnos en lo que ocurre a nuestro alrededor; el único verbo de acción que tenemos es "mirar", y alrededor de eso se desarrolla el pequeño juego.

Se puede descargar, tanto la versión para realidad virtual como la que sólo usa el ratón, de aquí, para Windows, Mac y Linux.

Los dos primeros capítulos de Kentucky Road Zero están ya disponibles, y aunque no se atreven a dar una fecha exacta de lanzamiento para la tercera parte de la aventura (del total de cinco) aseguran en su newsletter que saldrá pronto.

Comparte este artículo:
Comentarios (0) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Todavía no hay comentarios.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba